Racing Club El Primer Grande

Gago lo lamenta: Racing no podrá contar con una figura

De cara al próximo mercado de pases, Racing deberá buscar otra figura para jerarquizar al plantel. Llegó la primera mala noticia para Fernando Gago.

Fernando Gago no podrá tener a Gustavo Bou en Racing.

Racing está con la mente centrada en lo que será el trabajo de Fernando Gago para continuar mejorando a sus futbolistas, donde el triunfo ante Atlético Tucumán ayudará muchísimo. Pero también se focalizarán en lo que será el mercado de pases, debido a que tendrán que buscar a otra figura para jerarquizar al grupo.

Uno de los grandes deseos que tenía el técnico de Racing, además de los dirigentes, tenía nombre y apellido: Gustavo Bou. En la cabeza de Víctor Blanco estaba la chance latente de poder repatriar al campeón en 2014 y 2019, dado a que el nacido en Concordia siempre demostró su amor por la Academia.

Como a la Pantera se le terminaba el contrato en New England Revolution, donde fue campeón de la fase regular en la MLS, además del goleador del equipo con 15 tantos sobre 29 partidos, en Racing mantenían la esperanza de poder sumarlo a partir de enero. Sin embargo, en las últimas horas, renovó su estadía en el equipo del estado de Massachusetts hasta finales de 2023.

https://www.instagram.com/tv/CWCghodKF8h/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS