Racing Club El Primer Grande

Racing no descansa y ¿Beccacece tiene el once?

Este martes, la Academia irá por la clasificación en el Maracaná frente a Flamengo. El entrenador volvió a probar al equipo y ¿ya se decidió por los titulares?

Racing, este martes, buscará clasificarse a Cuartos de Final en la Copa Libertadores.

Luego de la victoria frente a Unión por la Copa Diego Maradona, el plantel de Racing no tuvo descanso y volvió a entrenarse pensando en lo que será el duelo frente a Flamengo, por la Copa Libertadores. Pensando en el partido más importante del año para el equipo, Beccacece ¿se decidió por los protagonistas?

Tuvieron que pasar 38 días para que la Academia pueda regresar a la victoria. Pero no fue cualquier triunfo. Fue en la antesala al duelo frente al Mengão y, tras estar cinco partidos sin ganar (NdR: un empate y cuatro derrotas en fila), llega con mucho aire renovado al partido en Río de Janeiro.

Por la mañana del domingo, el plantel se entrenó con una gran noticia: Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari y Darío Cvitanich realizaron la entrada en calor a la par de sus compañeros, pero después se dedicaron a intensificar sus respectivas recuperaciones. ¿Podrán estar en Brasil? Beccacece aseguró, en conferencia de prensa, que viajarán todos los integrantes del plantel y decidirá en tierras cariocas si estarán a disposición o no.

Con respecto al equipo que probó el entrenador, volvieron a repetirse los mismos que estuvieron durante la mañana del sábado y que igualaron en el Presidente Perón frente al elenco de Rogério Ceni. Es decir, Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Eugenio Mena; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Respecto a lo que fue el entrenamiento de Flamengo, Gabriel Barbosa podría llegar a perderse el juego, ya que se resintió del traumatismo en el tobillo y no está al 100% desde lo físico. Por lo tanto, el cuerpo técnico brasileño lo preservaría con fines de evitar una lesión mayor y que esté mucho tiempo fuera de las canchas.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS