Racing Club El Primer Grande

¿Racing mete el primero?

Desde Serbia aseguran que la Academia hizo una oferta por Mateo García, el extremo de Estrella Roja.

Racing apuntó hacia Europa y está por cerrar a su primer refuerzo.

El mercado de pases comenzó a moverse por Avellaneda. Luego de que Ricardo Centurión sea vendido a Vélez, los dirigentes se enfocaron en tratar de cerrar la negociación por el primer refuerzo. Beccacece fue claro y les pidió un extremo, ya sea por izquierda o derecha, y un lateral derecho para que Pillud tenga competencia.

Tras la confirmación del propio Víctor Blanco al respecto de qu no buscarán un defensor, fueron con todo por el atacante. Racing ya hizo una oferta por Mateo García, futbolista argentino de 23 años que acaba de salir campeón con Estrella Roja de Belgrado, histórico equipo de Serbia.

El cordobés que se encuentra en Europa desde el 2017, pasó por UD Las Palmas, Osasuna y Alcorcón de España. También militó en las filas del Aris Salónica de Grecia, y en el histórico equipo serbio se encuentra desde el 2019.

Ya se hizo una oferta de U$S 2.500.000 por la totalidad del pase, la cual sería aceptada por los serbios y restan algunos detalles de una negociación que está muy avanzada y se cerraría en estos próximos días.

https://www.instagram.com/p/CCt7OGYnjRo/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS