Racing Club El Primer Grande

«Racing es un ciclo cerrado, hay que dar un paso al costado»

Darío Cvitanich confirmó luego de la derrota frente a Argentinos que no continuará en Racing después de Diciembre. El delantero no va a renovar con el club, escuchá su palabra.

Cvitanich no renovará contrato con Racing.
Cvitanich no renovará contrato con Racing.

«Tendremos que levantar muchísimo el nivel individual y tratar de dejar de perder prestigio, de entrar boludos como entramos, de darnos cuenta que acá entras por una escalera y bajas por un ascensor», resaltó Darío sobre la dura derrota frente a Argentinos.

Al respecto de las declaraciones y la continuidad de su compañero, Licha López, opinó: «Ojalá que Lisandro se quiera quedar, son de esos tipos que sirven también en la semana, no sólo el fin de semana y son tan importantes para guiar a los chicos pero también entiendo su enojo, su fastidio, es por ahí el sentimiento de todos. Coincido con él en todo, hay que pensar en un proyecto a largo plazo, no somos nosotros quienes lo tenemos que hacer porque nosotros no vamos a estar pero sí pensar en lo que quiere Racing en los próximos años».

Por último, le consultaron por su continuidad en el club y el ex Banfield confirmó que no continuará luego de diciembre: «Racing es un ciclo cerrado, hay que dar un paso al costado. Obviamente, no esquivar la responsabilidad de este momento, siempre dije lo mismo, me toque jugar bien o mal, voy a dar la cara siempre, trataré de respetar la camiseta y la institución hasta el último día que es el 12 de Diciembre, así que, después será cuestión de resetear y ver lo que sigue. Hoy por hoy, lo que importa es tratar de cambiar la mentalidad y el domingo con nuestra gente, tratar de dar otra imagen».

Darío, hasta el momento, jugó 67 encuentros, marcó 8 goles y ganó 2 títulos con el club.

Mirá la palabra de Cvitanich completa:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS