Racing Club El Primer Grande

Racing continúa buscando refuerzos

En Avellaneda buscan poder reforzar al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi y desde Racing preuntaron por una de las joyitas que tiene Boca.

Pizzi pidió que pregunten por un jugador que Boca no tiene en cuenta.

Mientras el plantel realiza la pretemporada en el predio de AFA, donde se alojará hasta el sábado, los dirigentes no cesan con sus tareas dentro del mercado de pases. Saben que Pizzi necesita reforzar al equipo y están buscando una alternativa a la imposibilidad de repatriar a Pol Fernández y por si no llega Maximiliano Lovera.

Si bien continúan las negociaciones por el futbolista que debutó en Rosario Central y hoy se encuentra en Grecia defendiendo la camiseta de Olympiacos, los directivos del club europeo no ven con buenos ojos que Lovera regrese al fútbol argentino. A pesar de ello, la negociación continúa y están tratando de convencerlos que es una muy buena opción.

Por eso mismo, desde Racing levantaron el teléfono y llamaron a las oficinas de Brandsen 805. Sí, llamaron a La Bombonera para preguntar en qué condiciones se podría llegar a negociar por Gonzalo Maroni. Actualmente, el mediocampista ofensivo de 21 años no está teniendo participación en el equipo de Russo, por lo que no sería descabellado que puedan obtener un préstamo.

Sin embargo, en Racing serán cautelosos porque de darse la posibilidad de que arribe cedido, en el Xeneize impondrán una opción de compra, como ya lo hicieron con Sampdoria, cuando estuvo entre 2019 y 2020. A mediados del año pasado, el club italiano desistió de abonar los 15 millones de dólares que había impuesto el club de La Ribera al momento de cederlo.

Por el momento, sólo se trató de una simple consulta. En Racing están esperando a la respuesta de lo que decida hacer el Olympiacos y, en el caso de que arribe Lovera, no irán por Maroni. Pero, por las dudas, ya empiezan a apuntar hacia el barrio de La Boca.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS