Racing Club El Primer Grande

Racing comenzó la pretemporada

Luego de disfrutar de unas pequeñas vacaciones, el plantel conducido por Luis Zubeldía, volvió a los trabajos en el estadio Presidente Perón. Hubo algunas ausencias con previo aviso y hasta el momento no hay ninguna incorporación.

entrenamiento racing
Luis Zubeldía puso en marcha la pretemporada Académica.

Hoy por la mañana 25 jugadores se presentaron en el estadio Juan Domingo Perón para ponerse bajo las órdenes de Luis Zubeldia y todo su cuerpo técnico. El mismo aun no firmo la renovación del contrato pero en estos días se realizaría.

Sin ninguna cara nueva, pero con el regreso de Gabriel Hauche, Matías Martínez, Nicolás Sainz y Gabriel Colombatti (estos 2 últimos entrenaron en Tita Mattiussi), que regresaron de sus préstamos, los jugadores trabajaron livianos, realizando ejercicios físicos. También hubo algunas ausencias, entre las que se destacan Vietto y Sand. Al correntino le dieron una semana más de vacaciones para que resuelva su tema contractual, mientras que a Vietto le otorgaron 2 días más para que regrese de Italia, donde está tramitando la ciudadanía.

Con este panorama la academia se empieza a prepara para un semestre en el cual deberá afrontar 2 competencias. Mañana habrá nuevamente entrenamiento en el cilindro, pero a partir del 14 y hasta el 21 Racing trabajara en el country Mapuche de Pilar.

COMENTARIOS