Racing Club El Primer Grande

Racing explotó: los pasacalles apuntando a Copetti y al plantel

Racing volvió a los entrenamientos y aparecieron diversos pasacalles para el plantel de Fernando Gago, y también para Enzo Copetti.

Los hinchas de Racing apuntaron contra Enzo Copetti.

La bronca de los hinchas de Racing continúa a flor de piel luego de que se cumplieran 4 días de la rifa del campeonato local, que quedó en manos de Boca. Y ahora que el plantel retornó a los entrenamientos para pensar en el choque ante Tigre del próximo miércoles 2 de noviembre en Huracán, hubo mensajes de todo tipo para los jugadores.

En las últimas horas, solamente fueron Víctor Blanco, Miguel Jiménez y Rubén Capria quienes enfrentaron a los micrófonos para contar sus sensaciones después de lo ocurrido. Sin embargo, al hincha no le bastó, ya que esperaba la palabra de algún futbolista, o incluso del propio Fernando Gago. Pero la gran mayoría de los integrantes del plantel prefirieron el silencio, mientras que realizaron diversos posteos en las redes sociales.

A raíz de todo lo ocurrido, en el regreso a los entrenamientos para Racing, las zonas aledañas al Cilindro de Avellaneda aparecieron con varios pasacalles, donde apuntaron al plantel y al cuerpo técnico. Aunque solamente hubo uno solo dirigido hacia Enzo Copetti, a quien tildaron de “bocón” y “cagón”, además de pedirle que se hiciera cargo de sus dichos en el post partido frente a Atlético Tucumán, donde sostuvo que Racing sería campeón, pero además lo apuntaron por el posteo que realizó en Instagram, en donde escribió: “Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo”.

Para el hincha de Racing, la postura de Copetti fue la de victimizarse y no hacerse cargo de ejecutar el penal que terminó rematando Jonathan Galván, como así tampoco haber ido a buscar el rebote. Se vienen horas turbulentas por la zona de Diego Milito y Av. Colón.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS