Ahora Sí, Copa Argentina

Finalmente el viernes 18 de agosto se jugará el partido por los 32vos de Final de la Copa frente al Club Atlético Mitre de Santiago del Estero. Será a las 21.10 y se disputara en el estadio de Gimnasia de la Plata.

Racing disputará los 32vos. de Final de la Copa Argentina

El Aprevide había suspendido el partido que se iba a disputar el miércoles pasado por los incidentes de público conocimiento. Asíque el organismo,  comandado por Juan Manuel Lugones, decidió que el 18 de agosto sea la fecha y el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde Gimnasia hace de local, albergue el tan mencionado duelo entre la Academia y Mitre. El partido contará con ambas parcialidades.

Estadio de Gimnasia de La Plata

Estadio de Gimnasia de La Plata

Por el lado de Racing, Víctor Blanco dijo que han abonado el triple de lo presupuestado para el partido del miércoles con el fin de evitar todo tipo de incidentes: “Para garantizar el espectáculo, más no podemos hacer” dijo.

Por el lado de los Santiagueños, ya tienen todo listo para venir a La Plata aunque aclararon desde la dirigencia estar molestos por haber sido suspendido en 2 ocasiones este encuentro. Si bien el reglamento lo ampara, pedían que el partido se juegue en su provincia. Pedido que no prosperó.

El partido arranca a las 21.10 y será trasmitido a todo el país por Tyc Sports.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com


 




COMENTARIOS