Racing Club El Primer Grande

La Lupa de EPG vs Bragantino

Racing sigue de racha. Ganó su segundo partido por Copa Sudamericana y se acomoda en la cima del Grupo H. Fue un muy buen partido delante de su público que invita a ilusionarse.

Racing hizo un muy buen partido y ganó merecidamente.

En esta sección iremos analizando lo que deja cada uno de los partidos de la Academia. Siempre tratando de fundamentar cada uno de los puntos para intentar obtener las mejores conclusiones del último partido de Racing.

Con esta victoria, el Racing de Costas llegó a su quinto triunfo consecutivo y es para festejar. Porque en la copa es importante hacerse fuerte de local. Conseguir los tres puntos era algo imperioso para acomodarse en la tabla y poder aliviarse un poco para el partido con Belgrano.

Ante su público, el equipo de Avellaneda tuvo el partido muy bueno y ganó merecidamente por tres a cero con goles de Salas, Roger y Adrián Martínez, una vez más.

 

El título del Partido:

Racing y el quinto escalón

 

Lo destacable

El juego del equipo fue muy bueno. Sobre todo, el primer tiempo donde superó al conjunto brasileño desde el minuto uno. Con buen juego asociado y mucha tenencia de la pelota, justificó la victoria.

 

Lo importante

Estar primeros en el Grupo H de la Copa trae mucha tranquilidad para encarar lo que viene. A nivel clasificación, el liderazgo permite enfocarse más en el torneo local a la espera del milagro ante Belgrano.

 

Para el olvido

Algunos minutos del segundo tiempo mostraron un Racing un tanto expuesto. Bragantino le quitó la pelota e intentó atacarlo. Aunque vale aclarar que la defensa de Racing nunca fue perforada.

 

Lo llamativo

Los dos goles de Roger Martínez en esta copa llaman la atención. Porque jugó 75 minutos en Paraguay y 15 en este partido. Y ya es uno de los goleadores del certamen.

 

A tener en cuenta

El gran nivel de Maximiliano Salas. Por segundo partido consecutivo está mostrando que es el mejor compañero de ataque para Adrián Martínez. No le pudieron sacar la pelota, gol, asistencia y corrió a todos.

 

Lo novedoso

El debut copero de David González. El mediocampista del Tita disputó su primer encuentro internacional con esta camiseta a sus 20 años. Es una de las promesas de las inferiores.

 

El mejor puntaje de Racing

El podio es compartido ya que los dos estuvieron de 10. Uno es goleador casi como todos los partidos: Adrián Martínez no para de festejar goles con la camiseta de Racing. Pero el otro que lo acompaña es Maximiliano Salas, de noche

 

El peor puntaje de Racing

Gastón Martirena fue el punto más bajo de la noche. No pudo gravitar en ataque ni defender con firmeza. Además, entró en una discusión de más y se ganó la amarilla fácil. Salió a los 70 minutos.

 

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS