El primer grande
Tutankhamen Tomb


Caminar por la cornisa

Se complica cada vez más la permanencia de Luis Zubeldía. Pese al momento, no baja los brazos e insiste en mantenerse en el cargo.

Cuerpo Tecnico de Racing
Zubeldía va entrando en un momento muy complicado para sostenerse en La Academia.

«Me parece muy pronto para hablar de renunciar». Esa es la postura de un entrenador que cree en lo que está haciendo por más que las cosas no estén ni cerca de darse como espera. Habla de pelear el campeonato pero figura último en el torneo. Habla de un equipo que necesitaba un salto de calidad con incorporaciones pero la mayoría aún no han aportado casi nada.

El partido evidentemente fue flojo y no hubo una opinión contraria. «Nada sirve de excusa, perdimos bien. No hemos jugado como con Lanús. Sentimos el partido desde todo punto. No hubo rendimientos buenos. Pero yo no tengo dudas que vamos a terminar entre los primeros», afirma Zubeldía que tiene confianza en una remontada y, todavía, se ilusiona con una lucha por el campeonato.

Darle margen al proceso es importante pero es necesario ver un desarrollo. Se pueden sostener procesos pero la presión se vuelve demasiado fuerte cuando no se observan progresos. «Con este plantel vamos a pelear. Pero si no ocurre daré un paso al costado. Vamos a sumar cuanto antes, vamos a pelear el campeonato, aunque ahora suene chocante», aseguró. Un hecho está claro, es una persona con convicciones fuertes. Sólo resta esperar que no se convierta en tozudez.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Racing
VS
Gimnasia

Sábado 24 de Julio - 18:00hs

COPA LIBERTADORES

Octavos Vuelta

Racing 1
VS
3 San Pablo

LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Vélez 0
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Octavos de Final Ida

San Pablo 1
VS
1 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

FINAL

Racing 0
VS
3 Colón