Racing Club El Primer Grande

Racing busca un delantero y un volante ofensivo

La Academia quiere reemplazar a Lautaro Martínez, se operará el miércoles, y cubrir la posible salida de Acuña. Te contamos quienes están cerca, por quienes, preguntaron y más.

Racing quiere reforzar su delantera.
Racing quiere reforzar su delantera.

Tras reforzar el mediocampo y la defensa con las incorporaciones de Arévalo Ríos, Orban, Patiño y Rinaudo, los dirigentes y Diego Cocca buscan un delantero para cubrir la lesión de Lautaro Martínez que estará entre 2 y 3 meses sin poder jugar y la posible venta de su mejor jugador, Marcos Acuña.

Emanuel «Bebelo» Reynoso

El pibe de 21 años de muy buen Torneo 2016/17 es uno de los apuntados para venir a Racing. Su pase fue tasado en $6.5 millones de dólares y los dirigentes ya ofertaron por él pero una cifra más baja ya que la misma contiene los préstamos de Meli y Oroz (vuelve a fin de mes tras su paso en Chacarita). El representante del jugador ve con buenos ojos que juegue en el equipo de Avellaneda.

Fernando Zampedri

Los dirigentes hoy mandarán la oferta formal de $1.5 millones de dólares por el 70% del pase. El delantero de 14 goles en la temporada pasada quiere salir del club y es viable la negocación pero también tiene ofertas para jugar en el exterior.

Maximiliano Rodríguez

Newell´s necesita vender por sus problemas económicos y Racing ya preguntó por él. El jugador todavía no decidió su futuro, será difícil su salida del club rosarino.

Luis Fariña

Surgido de las inferiores de la Academia, ya con 26 años, se muere por jugar en la Academia. Su pase pertenece al Benfica quien no lo tendrá en cuenta. Buscan que el club portugues lo ceda a préstamo.

https://twitter.com/NachoGenovart/status/881565900633243648

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS