Racing Club El Primer Grande

Racing arribó a Salta

Recibido por una multitud, la Academia llegó en la noche de este jueves a la provincia de Salta para afrontar la Semifinal.

Milito firmó autógrafos y se saco fotos en la puerta del hotel con todos los hinchas.

La provincia de Salta recibirá nuevamente una Semifinal de la Copa Argentina. Como ocurrió en la edición 2011-2012, Racing será protagonista del encuentro a disputarse en el estadio Padre Martearena de Salta. En aquella ocasión, su rival fue River y logró imponerse por penales para clasificar a la definición en la que cayó contra Boca. Esta oportunidad lo tendrá enfrente de Rosario Central, el viernes, desde las 21.30, y con el anhelo de alcanzar la Final para jugar contra el vencedor del Xeneize o Lanús.

La llegada al hotel Alejandro I encontró a varios fanáticos (también había una numerosa cantidad en el aeropuerto) que le demostraron su cariño al plantel que se consagró campeón del último Torneo de Primera. Diego Milito y Sebastián Saja fueron los futbolistas más reconocidos, secundados por Ezequiel Videla, Luciano Aued y el entrenador, Diego Cocca. La ausencia de Gustavo Bou, afectado por una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda, es una baja importante de cara al trascendental cruce contra el Canalla. El delantero es el goleador del equipo en la temporada y suma dos tantos en la campaña por la Copa Argentina, ya que les marcó a Tigre y San Lorenzo.

Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Videla (reemplaza a Oscar Romero); Ricardo Noir, Francisco Cerro, Aued, Marcos Acuña; y Mariano Pavone (ingresa por Bou) serán los titulares que presentará la Academia en el encuentro por la competencia integradora. Los otros futbolistas que integran la delegación son Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Pablo Alvarado, Germán Voboril, Gastón Díaz, Washington Camacho, Romero, Santiago Nagüel, Brian Mansilla y Milito. El conjunto de Avellaneda dejó en el camino a Independiente de Neuquén (2-0, doblete de Brian Fernández), Tigre (2-1, con goles de Bou y Grimi), Atlanta (empataron 1-1, con tanto de Pavone, y se impuso por penales) y San Lorenzo (2-1, mediante las anotaciones de Aued y Bou).

Fuente: www.copaargentina.org

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS