Racing Club El Primer Grande

Racing apunta a un central

La Secretaría Técnica está apuntando al ex futbolista de Aldosivi.

Tras quedar libre de Aldosivi, Fara está en el radar de Racing.

En las últimas horas comenzó a moverse el mercado de pases en Avellaneda. Luego de que se frustre la negociación por Mateo García, los dirigentes de la Academia siguieron trabajando en la primera contratación del mercado de pases.

Pese a que Beccacece pidió un lateral derecho y un extremo, Diego Alberto Milito está haciendo todo lo contrario. La idea del mánager racinguista es contratar a un zaguero central que también pueda jugar sobre la banda.

Bajo esta misma línea, Milito se ha comunicado con la representación de Caín Fara, el defensor central que tuvo paso por Aldosivi y quedó con el pase en su poder. El ex Juventud Antoniana de Salta también puede jugar como lateral derecho. Al ser un mercado de pases tan escueto, donde la principal idea de los dirigentes es poder adquirir a futbolistas que lleguen en libertad de acción, el surgido de las inferiores de Rosario Central es uno de los principales apuntados.

Por el momento, sólo hubo charlas con el agente del rosarino que disputó nueve partidos en la última Superliga, con un total de 753 minutos.

https://www.instagram.com/p/CC4dsY7n9rW/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS