Racing Club El Primer Grande

¿Querés más? Rendí más.

La Comisión Directiva sólo le mejorará el contrato al juvenil Gómez si levanta el nivel. Buscan Motivarlo.

José Luis Gómez se marcha a préstamo a Lanús. (Foto: Olé)

Sabemos que el nivel de los jugadores de Racing hoy, no es el mejor y muchos son juveniles. Ahora bien, se comenta que la Comisión Directiva aplicará con el juvenil José Luis Gómez, una mejora del contrato sólo si levanta el nivel y esta medida se debe a una cuestión de motivación.

“El arreglo con el jugador por una mejora contractual ya se logró, aunque vamos a esperar a que vuelva a su nivel para sentarnos a firmar” dijo un miembro de la Comisión al medio Olé. El «Negro» tiene contrato hasta 2016 y hay un arreglo de palabra de mejorar contractual desde hace 2 meses, sólo falta que Gómez levante el nivel.

Del otro lado está Alejandro Demicheli, apoderado del jugador que dijo no estar al tanto de la medida y desmintió que el juvenil haya pedido no jugar contra All Boys y Boca -por un presunto malestar por las medidas contractuales- «el jugador padecía una lumbalgia por eso no jugó» manifestó el representante.

Básicamente es la medida que implementará el club para levantar el nivel personal del jugador y seguramente pueda ser aplicado a otros casos. Desde El Primer Grande, celebramos este tipo de medidas.

Fuente: Diario Olé -> http://www.ole.com.ar/racing/Hace-deberes_0_1102089832.html

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS