Racing Club El Primer Grande

«Queremos pelear el torneo»

Videla mencionó que el grupo se esta preparando con el objetivo de luchar el campeonato hasta el final.

Videla manifestó que el deseo del grupo es pelear arriba e ir por el bicampeonato.
Videla manifestó que el deseo del grupo es pelear arriba e ir por el bicampeonato.

Ezequiel Videla se tomó unos minutos para dialogar con FOX Sports Radio y contó como vienen estos días de preparación: «Estamos de la mejor manera, se esta entrenando duro. Tuvimos una semana más de descanso que el resto de los equipo, pero vino bien para estar con la familia después de tantos partidos entre Copa Libertadores y torneo. Ahora ya falta poco para el inicio de los partidos oficiales y estamos ansioso, porque de hacer un buen semestre, como nos plantemos, tenemos grandes chances de lograr el torneo».

Frente a las grandes incorporaciones que tuvieron Boca y River en este mercado de pases, el volante central no se achicó y remarcó que :»A lo largo del torneo Racing ha demostrado ser un rival muy complicado, que cuando hace bien las cosas defensivas, tiene grandes chances de ganar el partido. Estamos contentos porque tenemos una identidad». Además, valoró el hecho de que lleguen caras nuevas: «Siempre es bueno seguir sumando. Cuando uno trae gente, lo trae con la idea de que traigan experiencia, frescura y ganas. Estos son algunos detalles que te pueden hacer pelear. Lo importantes es que no se fueron jugadores y mantenemos la base».

En diciembre del año pasado Videla fue operado de una hernia inguinal y cuando le consultaron como se encuentra hoy en día reveló: «Estoy haciendo los trabajos a la par del grupo. He terminado el primer semestre con alguna molestia en la zona de la operación, pero estamos tratando se trabajar en eso. En algunas situaciones todavía me molesta».

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS