Racing Club El Primer Grande

¿Que Pitana?

Pitana fue muy exagerado con las tarjetas y en la expulsión de Milito se le fue la mano. El Príncipe no mereció la roja.

Milito no está el domingo en la obra, pero si estará en la definición en el Cilindro.

Desde un comienzo Néstor Pitana manejó mal las tarjetas. A los 30 segundos el árbitro amonesto a Francisco Cerro por una falta inexistente y que no merecía amonestación. A partir de ese momento, el mundialista se vio condicionado y comenzó a repartir cartones para todos lados.

Así fue como a los 22 minutos del segundo tiempo, el juez le mostró la tarjeta roja directa a Diego Milito, por una supuesta fuerte entrada sobre Ezequiel Cerutti. La infracción, no fue para expulsión, pero Pitana interpretó otra cosa.

De esta manera, el Príncipe se perderá, mínimo, el partido de ida ante Independiente y por eso en la conferencia de prensa Diego Cocca puso el grito en el cielo: «La expulsión de Milito la vio solamente Pitana. Me quiero quejar ahora que ganamos. Nos perjudicaron otra vez. Por suerte, nos tocó ganar. Hay decisiones que condicionan mucho. No entiendo por qué no se toman dos segundos para pensar las decisiones».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS