Racing Club El Primer Grande

¿Qué pasa Juan?

La Academia volvió a perder, Juan Musso volvió a dejar dudas, y preocupa.

Todos estarán observando el juego de Musso el próximo partido por Copa Libertadores.
Todos estarán observando el juego de Musso el próximo partido por Copa Libertadores.

Lamentablemente, una vez más la Academia fue derrotada. Esta vez por Defensa y Justicia, por 3 a 2. Y otra vez más dudas, muchas apuntan al arco.

Siempre hay cosas para corregir, cualquier equipo tiene sus problemas. Pero por ejemplo, y de manera consecutiva, el uno académico volvió a equivocarse.  Ya contra River la semana pasada había presentado ciertos errores en las salidas, por lo general por apurado. Ahora contra Defensa, responsabilidad en los tres goles del rival. Mala salida salida con los pies, rebote y mal despeje de un centro que quedó vivo en el área.

Víctor Blanco, presidente de Racing, ya confirmó que para la siguiente temporada llegarán al menos cuatro refuerzos. Y suena muy fuerte el hecho de que la dirigencia no está muy contenta con los últimos rendimientos de Musso, e iría a buscar otro arquero, quieren reforzar el puesto. Todavía falta.

En dos días, toca una vez más jugar por Copa Libertadores, el Chacho pondrá lo mejor que tiene en cancha. Todo indica que Musso seguirá siendo titular, pero seguramente estará bajo la lupa; atentos de su juego estará la dirigencia,  así como el cuerpo técnico y el público. Hay errores que se pagan muy caro, y que no hay que seguir cometiendo.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS