Racing Club El Primer Grande

Puro físico

En la vuelta a los entrenamientos el plantel trabajó, en la cancha auxiliar, especialmente en el aspecto físico.

Los que fueron titulares frente al Bicho trotaron al costado del campo de juego (Foto RacingClub).

Tras el partido con Argentinos y el lunes libre, el plantel retomó los entrenamientos y lo hizo durante una hora y media en la cancha auxiliar. Las noticias son alentadoras porque hay varios jugadores que se reintegraron a los trabajos y lo hicieron a la par de sus compañeros.

Como es habitual luego de cada partido los jugadores se dividieron en dos grupos. Por un lado se movieron los que fueron titulares ante el Bicho quienes realizaron trotes regenerativos alrededor del campo de juego. El resto hicieron pasadas intermitentes y saltos.

Mauro Camoranesi, Mario Regueiro, Claudio Corvalán e Iván Pillud integraron el segundo grupo y entrenaron con la misma intensidad que lo demás. De todas maneras el cuerpo médico los está evaluando para ver sus evoluciones y la forma más rápida de que los mismos estén a disposición del DT.

El único que se movió de forma diferenciada fue Diego Villar con un traumatismo en el muslo derecho. Se espera que el miércoles se mueva con normalidad. Igualmente el volante llegó a la quinta amarilla y no estará frente a Quilmes.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS