Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES vs Arsenal. Pulpito conducción.

Racing se recuperó y le ganó de local 1 a 0 a Arsenal. El equipo mostró una mejoría en comparación a partidos anteriores y la ventaja pudo haber sido más aunque sobre el final se vivió algún que otro momento de zozobra. A continuación compartimos los puntajes de los jugadores de Racing.

El Pulpito González fue la figura en el triunfo contra Arsenal por 1 a 0.
El Pulpito González fue la figura en el triunfo contra Arsenal por 1 a 0.

Agustín Orión (6): No tuvo intervenciones decisivas. La más destacada quizás fue un achique a Boghossian que no llegó a definir. Después manejó el partido a su manera.

Iván Pillud (5): Tuvo la oportunidad de marcar su gol sobre el final pero el arquero rival le ahogó el grito en un mano a mano. En general decide mal cuando pasa al ataque. En defensa, salvo algunos desbordes, no sufrió demasiado.

Nicolás Sánchez (5): En la primera que tocó, se resbaló y perdió la pelota en un lugar peligroso; tuvo que cortar con falta de amarilla pero esto no lo comprometió porque casi no tuvo que cortar ninguna pelota a lo largo del partido. Le dejó su lugar a Danilo Ortiz luego de lesionarse en un choque con el Chino Vittor.

Sergio Vittor (6): Firme en defensa aunque tampoco lo exigieron mucho. Los delanteros de Arsenal nunca lo llegaron a inquietar. Sobre el final del partido pasó a jugar como 1er marcador central ante la lesión de Sánchez; producto de un choque con el Chino.

Emanuel Insúa (6): Buen partido del lateral aguerrido que por la lesión de Grimi ingresó al 11 y quiere afirmarse como titular. Los centros se le fueron un poco largos.

Óscar Romero (5): El paraguayo estuvo participativo cuando se tiraba al medio. Aunque al DT le guste tirado sobre la derecha, Romerito muestra su mejor versión cuando juega libre por el medio. Si bien se fue ovacionado de la cancha, le cuesta re-encontrarse con su nivel.

Diego González (7): El que más comprendió el partido. Le dio un destino claro a cada pelota. Tocó y distribuyó con criterio, metió varios pases profundos y además marcó el gol del triunfo. La figura de Racing.

Luciano Aued (6,5): Luli venía de un bajón en su nivel pero poco a poco va recuperando la memoria. Mucha marca y despliegue. Buena circulación de pelota y salida clara para la Academia.

Marcos Acuña (6): En su primer partido luego de la convocatoria a la Selección Argentina, el Huevo no tuvo una gran participación pero cuando tiene la pelota en sus pies es muy difícil que sea la roben.

Gustavo Bou (6): Contó con varias situaciones de gol pero no pudo convertir. La Pantera va recuperando su nivel aunque le faltó contundencia para marcar su gol.

Lisandro López (5): Licha López tuvo una clarísima luego de robarle la pelota al defensor que presionó. Se fue de cara al arco aunque terminó un tanto enredado y no pudo ni definir ni hacer el pase atrás. Salió a los 30′ del complemento con una contractura. ¡Esperemos que no sea nada!

Ingresaron

Danilo Ortiz (5): Luego de haber perdido su lugar en el 11 inicial por bajo rendimiento vs Atl. de Rafaela le tocó ingresar por la lesión de Nico Sánchez. No tuvo grandes complicaciones.

Lautaro Martínez (5): Entró por Licha López que salió por precaución. No contó con ninguna chance y no tomó las mejores decisiones con la pelota en los pies.

Gastón Díaz (-): Ingresó sobre el final para equilibrar el mediocampo. Contó con una chance clarísima con Martínez solo por el medio pero decidió mal.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS