Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Muchos puntos altos

La Acadé se impuso 3 a 0 frente a Patronato y salvo algunas desatenciones en el primer tiempo, siempre controló el partido con momentos de buen juego. Los puntajes así lo reflejan. Miralos a continuación en El Primer Grande.

El 11 que dispuso el Chacho para visitar a Patronato.
El 11 que dispuso el Chacho para visitar a Patronato.

Gabriel Arias (7): Arquero de equipo grande. En el primer tiempo tuvo dos tapadas fundamentales. Primero un mano a mano sobre los 5′ y luego una gran tapada abajo tras una excelente estirada. Sobrio y seguro.

Iván Pillud (5): El lateral volvió al equipo titular luego de varios partidos donde no veía acción. No se pudo proyectar mucho en ataque. La única, agarró muy mordida la volea. Defendiendo alternó buenas y malas.

Leonardo Sigali (6): Quedó mal parado en algunas oportunidades en la primera etapa. Para el complemento se acomodó, al igual que todo el equipo en defensa.

Lucas Orban (6): Igual que su compañero de zaga central sufrió un poco en el primer tiempo. Firme en la segunda etapa. Cumplió con creces la suplencia a Donatti.

Eugenio Mena (6): Mucho criterio para el ida y vuelta. Aguerrido en la marca con algunos cruces importantes. Realmente una pena que no esté en la lista de buena fe para disputar la Copa Libertadores.

Marcelo Díaz (7): Gran partido del chileno. Erró un sólo pase en todo el partido. Siempre bien ubicado y a tiempo. Otra muy buena incorporación de este mercado de pases.

Augusto Solari (7): Otro de buen partido en la Acadé. Mucha dinámica. No sólo en el ida/vuelta sino alternando el ataque por derecha y por el centro. La única mancha de su partido fue el gol que erró tirándola por arriba estando sólo frente al arco.

Ricardo Centurión (6,5): Marcó el 2-0 de penal. Tuvo algunos destellos de su calidad, aunque Ricky puede dar más. Buen pase-centro que desperdició Solari. Lució la cinta de capitán ante la ausencia de Licha.

Pol Fernández (7,5): La figura de la cancha. Siempre muy lúcido. Como cuando agarró un rebote solo en la puerta del área, se acomodó para su pierna hábil y la acomodó contra el palo para el 1-0. Antes había avisado con un tremendo tiro libre que rebotó en el ángulo. ¿Se mete en el 11 para visitar a River?

Jonatan Cristaldo (5): Primer partido como titular para el Churry desde su llegada a Racing. Salió muy cansado. Si bien no tuvo un mal partido, fue de lo más flojo del equipo.

Maximiliano Cuadra (6): Siempre intentó ir para adelante y presionar alto. Así llegó el 3-0 luego de una doble pared con Bou.

INGRESARON

Gustavo Bou (5): La mejor fue la doble pared para dejar sólo a Cuadra frente al gol. Después estuvo bastante errático y atolondrado.

Matías Zaracho (-): No llegó a desnivelar por banda derecha.

Brian Mansilla (-): Jugó unos minutos pero no pudo imponerse.

 

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com 

COMENTARIOS