Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Sin aprobados

En un partido muy malo donde Racing prácticamente no generó situaciones de peligro, no hubo ningún aprobado. El Huevo Acuña el único rescatable.

Videla disputando la pelota en la mitad de la cancha.
Videla disputando la pelota en la mitad de la cancha.

Agustín Orión (2): Luego de una semana agitada post-clásico el arquero de la Academia sufrió 3 goles en los que poco pudo hacer. Si bien la defensa es un flan, da la sensación de que cualquier pelota que vaya al arco es gol.

Gastón Díaz (2): Sufrió un pisotón por parte de Menosse que le cortó el cuero cabelludo y justo cuando lo estaban atendiendo afuera de la cancha, el mismo Menosse atacó por su sector y se la dejó a Teo para marcar el 1 a 0.

Miguel Barbieri (2): Entre Teo y Rúben se hicieron un festín con la defensa académica.

Sergio Vittor (2): Al igual que Barbieri padeció el partido y perdió mucho con los delanteros Canallas.

Emanuel Insúa (3): Un pasito por arriba del resto de la defensa sólo por actitud. No se proyecta con coherencia y sufre mucho a sus espaldas.

Diego González (3): El mejor Pulpo aparece cuando juega por el medio de la cancha. Cuando se tira a los costados pierde presencia.

Ezequiel Videla (4): Algunas imprecisiones en los pases pero con el sacrificio de siempre y teniendo cruces importantes. Le dejó su lugar al Huevo Acuña cuando el equipo tenía que ir en busca del resultado.

Luciano Aued (4): Quitó y distribuyó siempre que pudo. Nunca pudo proyectarse y sorprender en ataque. Cuando salió Videla pasó a jugar más abajo.

Maximiliano Cuadra (5): Al igual que en el clásico fue de lo más activo del equipo y siempre intentó asociarse con sus compañeros. Intentó ir para para adelante cada vez que pudo.

Gustavo Bou (4): La Pantera sintió molestias en el gemelo derecho y aunque intentó seguir, tuvo que dejar su lugar a Santiago Rosales en el primer tiempo cuando el equipo ya iba perdiendo 1 a 0.

Lisandro López (5): El capitán estuvo impreciso en el primer tiempo y esto lo puso fastidioso. Se lo vio gesticulando y recriminándole cosas a sus compañeros. En el 2do tiempo le cometieron el penal que transformó en gol.

INGRESARON

Santiago Rosales (3): Al igual que cada oportunidad que tiene en el equipo, Rosales no logró convencer con su bajo rendimiento.

Marcos Acuña (5): Luego de haberse perdido el clásico por lesión, el Huevo entró promediando el 2do tiempo en lugar de Videla y fue el que más acercó peligro al arco rival.

Marcelo Meli (-): En busca de sumar piernas frescas en la mitad de la cancha Diego Cocca mandó a la cancha a Meli los 10 minutos finales en lugar de Díaz

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS