Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Se desinfló

Racing arrancó como para lucirse y se puso 2 a 0 en el primer tiempo pero se desinfló y se lo empataron sobre el final. Finalmente hubo pocos aprobados en la noche tucumana.

Los 11 que eligió el Chacho para visitar a Atl. Tucumán.
Los 11 que eligió el Chacho para visitar a Atl. Tucumán.

Arias (5): El rebote en Dominguez lo dejó descolocado en el primer gol. En el segundo tampoco pudo hacer nada. No fue el responsable del empate.

Saravia (4): Impreciso y por momentos muy atolondrado. No tuvo mucha proyección y sufrió a sus espaldas.

Sigali (5): El osito extraña a Donatti como dupla central. Su rendimiento decayó cuando el flaco salió del equipo por lesión.

Orban (5): Luego de haber sido el mejor por Copa Libertadores arrancó bien pero se fue desinflando con el correr de los minutos.

Mena (6): Buen debut del chileno que fue todo el partido y con criterio. Una pena que no esté en la lista de Libertadores.

Domínguez (5): Tuvo la mala suerte de desviar el remate de Acosta y descolocar a Arias en el primer gol del rival. Intentó hacerse eje del mediocampo y darle un destino claro a cada pelota.

Zaracho (5): Erró un gol bastante fácil estrellando su remate en el travesaño, aunque luego dio el pase para que Licha de primera marque su golazo.

Cardozo (4): Neri aporta sacrificio y polifuncionalidad. Pero por su nivel en el último tiempo ya no tiene un puesto asegurado en el equipo titular. Sigue bajo e impreciso.

Solari (6): Buen partido de Augusto que por momentos jugaba por la banda y a veces por el medio; así fue como llegó el 2do gol de la Academia luego de una linda combinación con la Pantera.

Bou (5): A pesar del gol, la Pantera no tuvo un gran partido. Aún no entró en ritmo en su vuelta al país. Quedó muchas veces en offside.

López (6): Hermosa definición de primera y con cara interna para el 1-0. Pura jerarquía del capitán que le dejó su lugar en la cancha a Centurión a falta de 10 para el final del partido.

INGRESARON

Díaz (5): Otro chileno que debutó en la Acadé. Ingresó en lugar de un impreciso Neri Cardozo para ayudar a Dominguez en el medio.

Centurión (5): Ricky tuvo que esperar su chance en el banco de los suplentes y si bien había trascendido que tenía una fatiga muscular, el Chacho se encargó de desmentirlo y declarar que estaba bien físicamente. Se lo vio más tranquilo sin hacer «una de más» como pasó ante River.

Schlegel (-): Entró para aguantar el resultado pero en la primera jugada llegó el empate de Atlético.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS