Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. A puro Huevo

Racing ganó 3 a 1 pero pudo haber sido por más. El equipo jugó un excelente partido y tuvo puntos sobresalientes. Los puntajes así lo demuestran.

Todos corren a abrazar al Huevo tras su gol.
Todos corren a abrazar al Huevo tras su gol.

Gastón Gómez (7): Terrible tapada en la primera que tuvo, alcanzando a manotear una pelota tras un desvío en un defensor. Resolvió con solvencia las que tuvo en el primer tiempo. En el gol del DIM no pudo hacer nada.

Iván Pillud (6): Buen partido del lateral por derecha de Racing. Se animó a enganchar, a proyectarse y hasta metió un centro de zurda que terminó con una pirueta de Zaracho que no pudo impactar. Hasta se llevó una ovación de parte de la gente de Racing antes de comenzar el 2do tiempo. Lástima el error en la salida que terminó en gol del DIM.

Sergio Vittor (6): Salvo por la jugada del gol del DIM, el Chino (al igual que el resto del equipo) casi no sufrió en defensa.

Miguel Barbieri (6,5): Ya había avisado con un cabezazo y en la 2da que tuvo la mandó a guardar anticipando de cabeza al arquero tras un lindo centro de Acuña. Perdió con Toloza en el gol del DIM.

Leandro Grimi (7): Su habitual entrega del caudillo de la defensa. Grimi no puede faltar en este equipo; sea como central o como lateral por izquierda.

Matías Zaracho (7,5): El pibe se va ganando un lugar en el equipo. Aportó mucha frescura y movimiento en ataque. A pesar de su corta edad y pocos partidos en primera, tiene mucha inteligencia para jugar.

Diego González (7,5): Inteligente para distribuir y para proyectarse en ofensiva. Muy acoplado a Aued. Muy buen partidos de ambos volantes centrales.

Luciano Aued (8): Gran partido de Luli que ganó todas en el mediocampo. Tuvo libertades para trasladar y distribuir a su gusto.

Marcos Acuña (10): Lo del Huevo ya no sorprende; otro partido perfecto. Asistencias y goles todos los encuentros. No se le puede sacar la pelota y está en un nivel superlativo. Preocupan sus declaraciones post-partido: «Los dirigentes me prometieron que me iba en junio y esperemos que cumplan su palabra»

Pablo Cuadra (8,5): De lo mejorcito del equipo. Mucho juego y empuje para ir siempre para adelante. Casi siempre tomó buenas decisiones y participó de varias jugadas peligrosas. Mención especial para otro de los pibes que la está rompiendo.

Lautaro Martínez (-): La mala noticia de la noche. Lautaro pisó mal a los 10′ del PT y no pudo seguir jugando por el dolor. Se retiró llorando. Se confirmó la fractura del 5to metatarsiano de su pie izquierdo.

INGRESARON

Brian Fernández (8,5): Entrada tempranera de Brian por la lamentable lesión de Lautaro a los 15′ del PT. Regresó luego de jugar el final del torneo con Sarmiento y entró muy enchufado. En la primera que tuvo ganó en velocidad y definió abajo y cruzado para marcar el 2 a 0. Muy participativo. ¿Se queda?

Ricardo Noir (-): Otro que regresó de un préstamo y le tocó ingresar. Jugó unos minutos.

Brian Mansilla (-): Ingresó solo para que salga Acuña y se lleve una gran ovación.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS