Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Más que un Toro

Lautaro Martínez fue la gran figura en el triunfo copero de la Academia por 4-2 vs Cruzeiro. El Toro marcó Hattrick y se llevó todas las miradas, inclusive la de Sampaoli que lo miraba desde el palco del Cilindro.

El Toro a puro desahogo luego de su segundo gol.
El Toro a puro desahogo luego de su segundo gol.

Juan Musso (5): Cuando el partido estaba 1-1 tuvo un gran mano a mano contra Sóbis que posibilitó que el equipo no se ponga abajo en el marcador. Mostró algunas dudas por arriba.

 
Renzo Saravia (6): Si bien Sampaoli fue al Cilindro por Lautaro, Saravia fue observado. Mucha proyección por el lateral derecho. Vio la roja sobre el final del partido tras una plancha.

 
Leonardo Sigali (6): Firme junto a su compañero de zaga. Sacaron casi todo lo que pasó cerca de su zona.

 
Alejandro Donatti (6): Se lo vio firme en general aunque puede haber perdido la marca de De Arrascaeta en el primer gol de Cruzeiro.

 
Alexis Soto (5): Tuvo un mal despeje en el 2do tiempo que podría haber terminado en gol del rival. De todos modos luego de un comienzo de año dubitativo se afirmó en el lateral izquierdo del equipo.

 
Matías Zaracho (5): Algo apagado el volante por derecha de la Academia. Algunas pinceladas de su calidad pero puede dar mucho más el juvenil del Tita.

 
Nery Dominguez (7): El más claro del mediocampo. Cada pelota que pasa por sus pies tiene buen destino. Aplaudido por los hinchas cada vez que entra en contacto con la pelota.

 
Neri Cardozo (7): Incansable y muy preciso. Ya no sorprende lo de Neri que colabora no sólo en defensa sino también en ataque. Además, maneja la pelota parada. Casi mete un córner olímpico.

 
Ricardo Centurión (5,5): Intentó todo el partido aunque le faltó precisión y desequilibrio. Buena pared con Solari en el cuarto gol.

 
Lisandro López (5,5): El capitán juega más tirado atrás y ayuda a la elaboración del juego. Últimamente no cuenta con chances claras de convertir pero sigue corriendo y luchando todas.

 
 
Lautaro Martínez (8,5): Hizo de todo ante la atenta mirada de Sampaoli que fue nuevamente a verlo. Hattrick. La única mancha fue que la perdió en la mitad de la cancha y de esa jugada vino el primer gol de Cruzeiro. El Toro ya tiene su lugar en la próxima gira amistosa de la selección.

 

Lautaro luego de una jugada parada marcó el 1-0 parcial:

Lautaro volvió a anotar tras una jugada parada y marcó el 2-1:

Otra vez Lautaro. El Toro anotó su hattrick de cabeza tras un córner:

 

 
INGRESARON

Augusto Solari (6,5): Buen ingreso del volante por derecha que en una de las primeras metió una linda pared con Centurión y definió cruzado para marcar el 4-2.

 

A los pocos minutos de entrar, Solari hizo una linda pared con Centurión y marcó el 4-2:

Marcelo Meli (-): Entró para aportarle aire al mediocampo.

Maximiliano Cuadra (-): Entró sobre el final del partido.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS