Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Con Licha como estandarte

Racing reaccionó y se lo dio vuelta a San Lorenzo en el complemento con buenos niveles de Licha (figura), Pol Fernández, el chileno Díaz y Centurión. Buen ingreso de Bou en el entretiempo. Todos los puntajes los tenés en El Primer Grande.

Licha jugó un gran partido y fue elegido como la figura.
Licha jugó un gran partido y fue elegido como la figura.

Javier García (5): Le sacó una tremenda volea a Elías Pereyra tras un córner en el primer tiempo. A la jugada siguiente Reniero definió sólo entre sus piernas para 0-1 parcial. En el segundo tiempo no tuvo casi participación.

Renzo Saravia (6): Mucho ida y vuelta del lateral del seleccionado argentino. Atento cuando el rival atacaba por su sector y siempre predispuesto para pasar al ataque.

Lucas Orban (6): Siempre atento a los anticipos. Si bien falló en algunas salidez, en general transmitió seguridad y tuvo buenos cierres.

Leonardo Sigali (6): El más firme de la defensa aunque como todo el equipo sufrió en el primer tiempo cuando San Lorenzo lastimaba de contra.

Alexis Soto (6): Regresó al equipo titular por la lesión en el talón derecho de Mena. Se proyectó bien al ataque aunque no siempre terminó bien las jugadas.

Marecelo Díaz (7): Recuperado de la sobrecarga muscular volvió a ser la manija del equipo. No siempre estuvo tan preciso como nos tiene acostumbrados aunque fue inteligente para decidir cuando atacar y cuando frenar el ritmo del ataque.

Matías Zaracho (6): Tras perderse un partido por expulsión volvió al once titular. Empezó jugando por el centro y tras la salida de Solari se pasó a la banda. Cumplió el juvenil de la Academia.

Augusto Solari (-): Sintió una molestia en el cuádriceps y tuvo que dejar la cancha a los 23 minutos.

Ricardo Centurión (7): Buen partido de Ricky aunque a veces abusa de la pisada y también de buscar la falta. Vertical y encarador. Le dejó su lugar a Nery Domínguez y dejó la cancha bajo una gran ovación.

Jonatan Cristaldo (4): Casi ni participó en la primera mitad y el Chacho lo sacó en el entretiempo por la Pantera Bou. Mal el Churry en los minutos que estuvo en cancha aunque coincidió con los peores momentos del equipo.

Lisandro López (8): Luego de un primer tiempo apagado (como todo el equipo), en la primera del complemento quedó mano a mano contra Navarro y definió con mucha calidad por arriba del arquero. Gran sacrificio para colaborar con la recuperación del equipo. Fue ovacionado. El líder del equipo y la figura del partido.

INGRESARON

Pol Fernández (7): Había perdido el puesto pero ingresó a los 23 minutos de partido por la lesión de Solari. Tremendo derechazo para el 2 a 1. Tuvo otro gran remate pero Navarro la sacó al córner.

Gustavo Bou (6): Ingresó en el entretiempo. En la primera intervención presionó alto y el rebote en él dejó sólo a Licha para marcar el 1-1. Pudo haberla tocado atrás en la que le rompió el pecho a Navarro.

Nery Domínguez (-): Entró para reforzar la mitad de la cancha y manejar la pelota cuando Racing estaba arriba en el resultado.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS