Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Figurita repetida

Al igual que los últimos partidos, el Huevo Acuña fue la figura del partido. Marcos la rompió toda y jugó para el equipo. Sólo le faltó el gol para llegar al 10. A continuación todos los puntajes.

El 11 titular que le ganó 1 a 0 a Colón.
El 11 titular que le ganó 1 a 0 a Colón.

Gastón Gómez (6,5): A diferencia del anterior partido mostró una gran seguridad y personalidad. En las únicas 2 que tuvo respondió excelente, una sobre el final del partido asegurando la victoria. ¿Arquero de equipo grande?

Iván Pillud (6): Con línea de 5 no sufre tanto a sus espaldas. Se proyectó con criterio al ataque y cerró su lateral cuando fue necesario.

Sergio Vittor (6,5): Con la confianza en alta. Tuvo algunas corajeadas con su sello. Se hizo cargo de un tiro libre que pudo haber terminado en gol.

Miguel Barbieri (6): Jugó cómo líbero en la línea de 5. Casi que no sufrió a Vera en todo el partido. La defensa en general ganó solidez .

Leandro Grimi (7): Tremendo cierre que valió un gol ante Bernardi. El mejor de la defensa. No le costó agarrar ritmo luego de la rotura de ligamentos de su rodilla hace 8/9 meses. Mucha presencia y jerarquía. Un caudillo.

Emanuel Insúa (5): Casi convierte con un bombazo de zurda. Otro que sufre menos en defensa gracias a la línea de 5. Cocca pidió que le extiendan 1 mes el contrato para poder jugar los partidos de Copa.

Diego González (6): Cuando Aued empezó a recuperar la pelota y el Pulpo a distribuir, comenzó la levantada de El Primer Grande. Diego González ilusionó en la pretemporada pero se fue desinflando con el correr del torneo. Jugador clave a recuperar.

Luciano Aued (6,5): Cuando el equipo más sufría apareció con algunos quites que ayudaron a la levantada del equipo en el primer tiempo. Buen partido del volante central de Racing.

Marcos Acuña (9): El Huevo viene de otro planeta. Jugó un partido impecable. Sólo le faltó su gol para redondear un 10. No le podían sacar la pelota (literal) y desbordó y metió centros cada vez que se lo propuso. Donde lo pongas, siempre juega bien y para el equipo. ¡Crack!

Matías Zaracho (7): Inolvidable el partido para el pibe. Marcó su primer gol en primera y salió ovacionado por todo el estadio y sus propios compañeros. Pura emoción.

Lautaro Martínez (6): Un tanto más errático que los partidos anteriores; quizás poco acompañado. Así y todo se las ingenió para acechar el arco rival y tener a los defensores alertas.

INGRESARON

Brian Mansilla (5): Reemplazó a Zaracho y trató de jugar bien abierto exigiendo siempre a la última línea de Colón.

Ezequiel Videla (5): El ingreso de Videla no le hizo bien al equipo porque se paró muy atrás y sufrió las embestidas del rival.

Pablo Cuadra (-): Apenas tuvo contacto con el balón.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS