Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Asoma Ojeda

El Chacho puso un 11 alternativo en su debut y si bien se perdió, se llevó varias anotaciones pensando en la reanudación del torneo. A continuación los puntajes de los jugadores que cayeron 0-1 vs Temperley.

El 11 titular que eligió el Chacho en su primer partido como DT de Racing.
El 11 titular que eligió el Chacho en su primer partido como DT de Racing.

Javier García (4): En la primera que llegó Temperley no pudo taparle el mano a mano a Sánchez Sotelo y terminó en el gol del gasolero. Un desajuste defensivo con Villalba casi termina en gol. ¿Javi García es más que Gómez? Deberá demostrarlo.

Iván Pillud (4): Los mismos problemas que el semestre pasado. Jugó de 4 con Solari adelante suyo pero no pudo proyectarse en el ataque ni tampoco se mostró firme en la marca.

Héctor Villalba (5): Buen debut del pibe. Sólido en la marca y seguro en la salida. La única manchita fue el desentendimiento con Javi García que podría haber terminado en gol pero enmendó el problema y la sacó en la línea con un gran cierre.

Miguel Barbieri (4): Sufrió a Sánchez Sotelo y no logró transmitir seguridad a sus compañeros de defensa. ¿La llegada de Sigali y Donatti hizo mella en su motivación?

Alexis Soto (3): Lo más flojo del equipo. Nunca se proyectó en ataque y en defensa no pudo parar a nadie. Preocupa la falta de laterales por izquierda para el próximo semestre.

Augusto Solari (4): No terminó bien ninguna jugada. Si bien tuvo mucho ida/vuelta y generó varias situaciones, le faltó la puntada final para hacer fuerza para pelear un puesto.

Marcelo Meli (4): No termina de quedar claro por qué permaneció en el plantel. Mucho sacrificio pero poca inteligencia y claridad para decidir qué hacer cuando tiene la pelota en su poder.

Kevin Gutiérrez (5): El ‘Facha’ aporta salida clara y siempre intenta jugar seguro. Buen partido del pibe que juega como un 5 de experiencia.

Martín Ojeda (6): La figura de Racing. Siempre intentó jugar y generó muchas situaciones de gol. Además, colaboró en el retroceso. Pide más minutos el joven de 19 años ex Ferro.

Maximiliano Cuadra (5): Se lo vio algo apurado como queriendo demostrarle al Chacho que hizo bien en pedirle que se quede. Lindo sombrero para dejar atrás a un rival. Faltó tranquilidad en los últimos metros para contar con alguna situación de gol.

Enrique Triverio (5): Kike peleó más de lo que jugó. Le falta abastecimiento. No tiene la capacidad de Lautaro o Licha para generarse las situaciones sólo. Metió un hermoso caño.

INGRESARON

Gonzalo Córdoba (-): Otro que debutó con la camiseta de Racing.

Augusto Lotti (-): No pudo hacer pesar su ingreso.

Brian Mansilla (-): Intentó desbordar por izquierda. ¿El Chacho lo usará de 3 vs Independiente?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS