Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Jugador por jugador. Huevos revueltos

A continuación compartimos los puntajes de los jugadores en lo que fue el empate en 1 frente a Talleres de Córdoba por la primera fecha del Torneo Local.

Marcos Acuña en uno de los últimos partidos ante Talleres

Agustín Orión (4): Protagonista de un blooper increíble cuando se metió en contra de su arco un centro que ni siquiera iba al arco de Palacios. Al arquero se le escurrió la pelota entre las manos y las piernas. Si bien había mucha agua en el campo de juego, en un arquero de su nivel no debería pasar esto. Su labor queda condicionada por el error.

Gastón Díaz (5,5): El primer tiempo cometió algunos errores e infracciones evitables. En la etapa complementaria levantó su nivel.

Nicolás Sánchez (6): Algunos buenos anticipos. Salvo con Palacios en el primer tiempo la defensa no tuvo grandes inconvenientes.

Sergio Vittor (6,5): El chino Vittor parece haberse ganado el puesto. Clave en los anticipos y salidas rápidas desde abajo. En una se animó a ir al ataque con pelota dominada. En el gol de Acuña estuvo muy cerca de cabecearla lo que descolocó al arquero.

Leandro Grimi (5,5): Le tocó bailar con la más fea en el primer tiempo cuando el encarador Palacios lo volvió loco. Luego del ingreso de Vittor en la defensa volvió al lateral relegando a Insúa al banco. ¿Será el próximo cambio?

Marcos Acuña (7,5): Incansable lo del volante zurdo que viene teniendo buenas actuaciones. Tomó todas las pelotas paradas del equipo y en una de esas metió un centro-arco que decretó el empate final. El huevo colabora tanto en defensa como en ataque y parece que los tiene GIGANTES.

Ezequiel Videla (5,5): Se complementa muy bien con Aued. Un partido de esos que le gustan a Videla con cancha rápida. Tuvo varios cortes en la mitad de la cancha.

Luciano Aued (5,5): Siempre importante en los relevos. La pelota no pasó tanto por sus pies como nos tiene acostumbrados pero cuando pudo se hizo eje del equipo.

Santiago Rosales (6): Buen partido del debutante proveniente de Aldosivi. Siempre encarador y vertical. Metió muy buenos centros que llevaron peligro al área rival.

Óscar Romero (5): Otro partido opaco del paraguayo que no fue ayudado por la enorme cantidad de agua que cayó sobre el Cilindro. Nunca pudo hacerse con la pelota ni meter esos pases en profundidad que lo caracterizan.

Lisandro López (6,5): Siempre laborioso el capitán. Mostró el camino cuando el equipo más lo necesitaba y bajó algunos metros cuando no tenía contacto con la pelota. Tuvo una clara luego de una pared con Lautaro Martínez pero se le fue apenes arriba del travesaño.

Ingresaron

Lautaro Martínez (6,5): El pibe pide más minutos en cancha. Otro ingreso picante del joven delantero de la Academia. Asistió al Licha en la más clara del capitán.

Brian Mansilla (6): Correcto ingreso de Brian Mansilla. La única mancha de su participación fue una contra mal resuelta donde quiso hacer la individual y perdió la pelota.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS