Racing Club El Primer Grande

Probó variantes y espera por Bou

Esta mañana hubo fútbol táctico. Acevedo ocupó el lugar de Videla, aunque luego ingresó Cerro. Bou será evaluado en la semana.

Cocca aun no decidió quien será el reemplazante de Videla (Foto Racing Club).

Diego Cocca sabe que para seguir dando batalla en este campeonato, hay que seguir sumando de a tres. Por eso el técnico no quiere desperdiciar el tiempo y en el entrenamiento de esta mañana realizó un ensayo de fútbol táctico. Allí comenzó a probar variantes de cara el duelo con Olimpo, el sábado 20.30 horas. Ante la ausencia de Ezequiel Videla, llegó a la quinta amarilla, Nelsón Acevedo fue quien ocupó su lugar, aunque luego el entrenador probó con Francisco Cerro.

Gustavo Bou trabajó separado al resto pero aun no esta descartado. El delantero primero estuvo en kineiología y luego trotó al costado del campo de juego. En lo que resta de la semana será evaluado para ver si llega en condiciones. El que si se recuperó y estará a disposición fue Ivan Pillud, pero por ahora Cocca mantiene a Gastón Díaz de lateral derecho. Marcos Acuña se retiró, frente a Vélez, con dolor en su rodilla derecha pero de todas maneras parece estar bien y jugó de volante por la derecha.

Los once que se pararon esta mañana en la cancha auxiliar fueron: Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Acuña, Acevedo, Aued, Centurión; Hauche y Milito.

[poll id=»63″]

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS