Racing Club El Primer Grande

Príncipe golpeado

Diego Milito se entrenó aparte y podría no estar ante Temperley por precaución.

El 22 podría no estar ante Temperley por precaución. (foto: Olé)

La goleada de Racing en la segunda jornada de Copa Libertadores dejó mas que satisfechos a jugadores y cuerpo técnico, aunque lo negativo fue la lesión sufrida por Milito.

La Academia es pura felicidad después del 4-1 ante Guaraní salvo por un detalle no menor: el ídolo y capitán del equipo, Diego Milito, debió retirarse a los 23 minutos de la segunda parte por una molestia. El delantero, que el martes convirtió un gol, dio la asistencia del primero y como ya es costumbre se retiró ovacionado por el público de Racing, comenzó a sentir dolores y al dejar la cancha debieron ponerle hielo en la parte posterior de la rodilla izquierda. Finalmente, a través del parte médico del club se confirmó que el delantero padece un esguince leve en dicha rodilla.

Por este motivo, el Príncipe no entrenó esta mañana junto a sus compañeros, sino que realizó ejercicios de kinesiología, para intentar recuperarse lo antes posible. De todas formas, si bien en principio podría llegar al siguiente partido, la idea de Diego Cocca y su cuerpo técnico sería preservarlo en el choque del próximo domingo ante Temperley, para no arriesgarlo y tenerlo en plenitud para la seguidilla de partidos que se le vendrán al equipo. La Academia cuida a su Príncipe y quiere tenerlo bien para que le siga dando alegrías.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS