Racing Club El Primer Grande

Previa para volver a ser punteros

Racing recibirá hoy a las 21:10 a Godoy Cruz en el Cilindro para volver a la cima de la Superliga.

Racing debe ganar hoy para volver a la cima.

Tras el triunfo de Defensa y Justicia frente a Gimnasia de La Plata, el que está obligado a ganar ahora para ser puntero es Racing. El empate frente a Corinthians por la Sudamericana fue un buen resultado más en lo anímico que en lo deportivo. Se vio el equipo de siempre con la presión y la posesión que quiere el DT, más que nada en el primer tiempo.

El partido de hoy será muy importante de cara a lo que se viene en la Superliga. Hay que levantar cabeza y dejar todo en las siete finales que quedan.

Con dos bajas por suspensión y lesión, Coudet va con lo mejor que tiene para recibir a Godoy Cruz. Habrá cuatro cambios con respecto al once que inició en el Monumental. Zaracho entra por Solari (suspendido), Soto por Mena (lesionado), Pol Fernández por Nery Domínguez y Cvitanich por Cristaldo (tácticos).

El once, entonces, será: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Zaracho, Fernández, Cardozo; Cvitanich  y Lisandro López.

Los que esperarán su oportunidad en el banco son: García, Pillud, Domínguez, Julián López, Ojeda, Ríos y Cristaldo.

En cuanto al equipo rival, el Tomba está en la posición 11 con 26 puntos y viene de ganarle por 3 a 2 a San Martín de Tucumán. El probable once que parará Marcelo Gómez será: Ramirez; Verdugo, Viera, Cardona, Aleo; González, Andrada, Bernardello, Barboza; García y Lucero.

El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina y será televisado por Fox Sports Premium.

Hoy tiene que reventar el Cilindro, alentar y apoyar durante todo el partido. Como dijo el Chacho: «Al palo los 90 minutos».

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS