Racing Club El Primer Grande

Previa clásica

Mañana a partir de las 18.15, Racing se enfrentará con Boca de visitante, en lo que será el segundo Clásico del semestre.

Matías Cahais marca a Nicolás Blandi (Foto Olé).

Hay que cambiar esta racha adversa que tenemos y que mejor oportunidad que en un Clásico contra Boca y en La Bombonera. Se vuelve a jugar un domingo, en este caso a partir de las 18.15 horas buscaremos el primer triunfo del campeonato y demostrar que las mejoras del partido pasado no fueron casualidad.

En la semana, Carlos Ischia realizó fútbol y el único cambio respecto a los que se enfrentaron con el Granate, será en la zaga central de la defensa. Esteban Saveljich ocupará el lugar del expulsado Fernando Ortiz. Por otra parte, el Técnico finalmente podrá contar con Agustín Pelletieri que en la semana se había entrenado diferenciado por una sobrecarga en el aductor derecho. El otro que estará a disposición es Valentín Viola, quien se recuperó de su pubalgia, aunque se mantendrá entre los titulares a Gabriel Hauche. De esta manera, la posible formación de Racing sería la siguiente:

formación racing
Saja; Gómez, Saveljich, Migliónico, Cahais; Villar, Pelletieri, Ibáñez; De Paúl; Hauche y Vietto.

Los de la Ribera vienen de una dura derrota por 3 a 0 frente a Olimpo. En el torneo tienen 9 puntos con 3 partidos ganados y 3 partidos perdidos. Los Xeneizes, con un presente de muchos altibajos, necesitan la victoria si sueñan con pelear el campeonato.

Lo más destacado es que Juan Román Riquelme no estará dentro del equipo ya que Carlos Bianchi prefirió no arriesgarlo. Fernando Gago, que estaba en duda por haber jugado con la Selección el partido por Eliminatorias frente a Paraguay, estará desde el arranque. Emanuel Gigliotti también formará dupla de ataque con Juan Manuel Martínez. Los titulares del conjunto de Boca Juniors serían:

Formación Boca
Orion; Erbes, Rodriguez, Díaz, Insúa; Mémdez, Ledesma, Gago, Sánchez Miño; Martínez, Gigliotti.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS