Racing Club El Primer Grande

Previa Pirata

Por la novena fecha del Torneo Inicial Racing enfrentará como visitante a Belgrano de Córdoba a partir de las 17hs.

La Academia irá en busca de una victoria que calme los animos ( Foto Olé).

Racing ya se encuentra en la provincia de Córdoba donde hoy a las 17 hs se verá cara a cara con Belgrano. La Academia busca sumar la primera victoria que lo aleje de los últimos puestos y le dé un poco de aire. Durante la semana se habló de la posibilidad de formar con un 5-3-2, debido a que Agustín Pelletieri no estaba en óptimas condiciones. El Pulpo se pudo recuperar y será de la partida, por lo cual Racing formará con un 4-4-2.

Respecto a los once que cayeron frente a Newell´s, La Academia presenta dos cambios, ambos debido a lesiones. Diego Villar sufrió una distensión en la cicatriz de un antiguo desgarro y en su lugar ingresará Rodrigo Battaglia. Valentín Viola se desgarró por ende el acompañante de Luciano Vietto será Roger Martínez. Racing saldrá con: Saja; Gómez, Ortíz, Migliónico, Cahais; Battaglia, Pelletieri, Ibáñez, De Paúl; Vietto y Roger Martínez.

Belgrano por su parte no podrá contar con una pieza clave. Juan Carlos Olave se desgarro el gemelo en una práctica y quedó descartado. Otro que no estará desde el inicio en el Pirata será Pier Barros quien fue expulsado la fecha pasada. Los Piratas vienen de iguala 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca y acumulan 9 puntos. Los once de Ricardo Zielinski son: Blázquez; Saravia, Lollo, Aveldaño, Alvarez; Farré, Esteban González, Pittinari, Velázquez; Márquez y Pereyra.

El encuentro será televisado por América y Germán Delfino es el encargado de impartir justicia. Ambos se vieron la cara en 30 partidos, Racing ganó en 10 oportunidades, igualaron 15 veces y Belgrano se impuso en 5 ocasiones.

 belgrano

Blázquez; Saravia, Lollo, Aveldaño, Alvarez; Farré, Esteban González, Pittinari, Velázquez; Márquez y Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

racing

Saja; Gómez, Ortiz, Migliónico, Cahais, Ibáñez; Battaglia, Barreiro, De Paul; Vietto y Roger. DT: Carlos Ischia.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS