Racing Club El Primer Grande

Casi todo listo para el sábado

El equipo de Coudet entrenó esta tarde en el Cilindro. La práctica incluyó un ejercicio táctico donde los titulares se van perfilando para el sábado. Lucas Orban sigue siendo una incógnita.

Coudet evalúa darle descanso a Neri Domínguez
Coudet evalúa darle descanso a Neri Domínguez

Esta tarde la pelota fue la protagonista. Es que el Juan Domingo Perón fue testigo del ensayo formal de fútbol que organizó Eduardo Coudet. El partido frente a Defensa y Justicia es el sábado a las 20 y aún hay piezas que retocar en el equipo. Entre suspendidos, lesionados y cambios tácticos, el DT estuvo toda la semana perfilando la práctica de hoy para probar un “tentativo” onde titular.

Luego de la entrada en calor habitual, los futbolistas realizaron una rutina de movilidad y coordinación que organizaron los preparadores físicos del primer equipo. Una vez finalizado esto, se dio inicio al ensayo de fútbol frente a un combinado juvenil.

Las dudas en defensa continúan. Si bien Leandro Sigali y Renzo Saravia no pueden estar, Lucas Orban dio la nota al sentir molestias unos minutos antes de empezar el ensayo. Por esta razón, Rodrigo Schlegel fue el que jugó para los titulares. Alejandro Donatti tampoco jugó y el que ocupó ése lugar fue Miguel Barbieri.

Para el mediocampo, el Chacho le dará descanso a un Neri: Domínguez. En su lugar estuvo Marcelo Meli. Arriba no hay dudas ya que seguirá la dupla López – Martínez.

De esta manera, los once que probó en la práctica son los siguientes: Musso; Pillud, Schlegel, Barbieri, Soto; Meli, Cardozo, González, Centurión; López y Lautaro.  

Todo hace suponer que este será el equipo. La única duda será Schlegel u Orban.

Racing entrenará mañana por la mañana y al mediodía habrá conferencia de prensa del entrenador.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS