Racing Club El Primer Grande

Preparando el amistoso del sábado

Racing se entrenó este jueves donde la protagonista fue la pelota. Hubo ensayo de fútbol reducido. La noticia es que Leandro Grimi se calzó los botines.

La idea del entrenamiento fue hacer énfasis en la posesión
La idea del entrenamiento fue hacer énfasis en la posesión

El Predio Tita Matiussi abergó el entrenamiento del día. Coudet continúa buscando la mejor performance para sus dirigidos. Luego de analizar videos con movimientos tácticos, los jugadores se trasladaron hasta las canchas del Tita para continuar con los trabajos basados en la tenencia del balón.

El grupo estaba dividido en grupos de siete jugadores donde el trabajo consitía en corregir aspectos del funcionamiento colectivo. Para eso el foco del ejercicio buscaba la calidad en la posesión de la pelota.

La novedad pasó por Leandro Grimi quien realizó tareas en el mismo campo, con los botines puestos. Fue una clara señal de la evolución favorable de su lesión. Si bien aún falta más de 45 días para su regreso, los tiempos son los indicados hasta el momento.

"/

Para mañana, El Primer Grande volverá a los entrenamientos matutinos. Lo hará a puertas cerradas.  El sábado habrá un amistoso confirmado. Temperley llegará hasta a Avellaneda para medirse con La Academia. El amistoso será a puertas cerradas pese a que hubo un intento de televisarlo vía Facebook.

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS