El primer grande


Práctica con pelota

La semana de trabajo continúa: hoy por la mañana, hubo un nuevo entrenamiento. Gustavo Bou y Marcos Acuña se movieron con normalidad.

Diego Cocca aprovechó para hacer hincapié en diversos aspectos del juego.

La semana de trabajo continúa para la Academia: hoy por la mañana, hubo un nuevo ensayo en el que se trabajaron distintos aspectos de juego para ir pensando en Gimnasia.

No se detiene. Racing quiere seguir peleando mientras la chance exista y por eso se prepara con intensidad para intentar retomar el camino de la victoria. El sábado, a partir de las 18, será el turno de visitar a Gimnasia en La Plata y la Academia quiere estar a la altura de una cita importante. Por eso, tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, hubo entrenamiento hoy por la mañana en la cancha auxiliar. La sesión se extendió durante dos horas y Diego Cocca aprovechó para hacer hincapié en diversos aspectos del juego.

Primero, entrada en calor. Como es habitual, con pelota. Luego, los jugadores se dividieron en tres grupos: de forma rotativa, dos hacían fútbol en espacios reducidos y el otro llevaba a cabo pasadas en un costado del terreno. De los tres arqueros, el que quedaba momentáneamente afuera del ejercicio desarrollaba tareas específicas del puesto junto a Diego Dabove. Gustavo Bou y Marcos Acuña estuvieron a la par de sus compañeros sin ningún problema.

El único futbolista que trabajó de manera diferenciada fue Pablo Alvarado. El defensor estuvo en kinesiología, en el gimnasio y, por último, en el campo.

El ensayo del miércoles será a puertas cerradas.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing