Racing Club El Primer Grande

Picar al Bicho

Por la decimoquinta fecha Racing visita a Argentinos a las 17.10 hs. La Academia necesita volver a sumar de a 3 para salir del fondo de la tabla.

En el último enfrentamiento fue victoria para Argentino por 1 a 0.

A partir de las 17.10 horas Racing visita a Argentinos Juniors. La Academia viene de caer frente a Gimnasia y necesita volver a sumar de a 3 para salir del fondo de la tabla. Además, Mostaza nuevamente esta en el ojo de la tormenta. Por su parte, los Bichos necesitan la victoria para seguir con vida en la tabla del descenso.

Racing presenta varias bajas. Sebastián Saja y Esteban Saveljich no llegaron a recuperarse de sus lesiones y nuevamente quedaron fuera de la lista de concentrados. Luciano Vietto, con una distención en el muslo derecho, se suma a esa lista. En lugar de la Joya ingresará Gabriel Hauche, mientras que Mostaza no concentró a Luis Ibáñez y Matías Cahais será quien regrese al lateral izquierdo. De todas maneras Merlo no confirmó la alineación, ya que presente algunas dudas que decidirá antes de que comience el partido. Por otra parte recordemos que José Luis Gómez, Cahais, Gastón Campi y De Paúl tiene 4 amarillas y deberán cuidarse si no quieren perderse el partido frente a Quilmes.

Argentinos viene de perder 3 a 0 con Olimpo. De todas maneras es un rival a respetar, ya que en su cancha se hace fuerte. En el campeonato se encuentra decimosexto con 15 puntos (3PG, 6 PE, 5 PP). El conjunto de Claudio Borghi presentará una sola variante. Sergio Vittor ingresará en lugar de Gianmanco Gambetta.

El historial es ampliamente favorable para La Academia. En total se enfrentaron 121 veces, de las cuales Racing ganó 56 veces, empataron 40 y el Bicho se quedó con 25 triunfos. El árbitro del partido será Fernando Echenique y televisará Canal América.

racingNelson Ibáñez; Gómez, Alvarado, Cabral, Cahais; Villar, Cerro, Campi, De Paúl; Viola y Hauche. DT: Reinaldo Merlo.

argentinos-juniorsFernández; Barraza, Torren, Barisone; Vittor, Serrano, Rodríguez; Cabral; Lenis, Pisculichi y Ramírez. DT: Claudio Borghi.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS