Si bien aclaró que no son candidatos en la Copa, Licha habló en Radio Continental y se refirió al equipo, su posición en la cancha, de Zaracho y mucho más. Entérate lo más importante acá.
Licha volvió a los entrenamientos luego de ser padre y se lo nota feliz. En Radio Continental, Mariano Closs lo entrevistó y, muy distendido, habló de todo. “Estoy muy feliz con la llegada de Guadalupe. Estoy durmiendo poco pero de la cabeza estoy muy bien” dijo el delantero sobre su hija.
Acá un resumen de lo más importante:
“El equipo está muy bien. Yo pensé que nos iba a costar más volver a jugar luego del parate. Veníamos con una base firme de trabajo y me gusta mucho el equipo. Estamos trabajados en la presión y la salida del fondo. El equipo genera situaciones y nos entusiasma a todos.”
«En los equipos de Sebastián, el 9 no tiene tanto gol. En Defensa, el goleador terminó siendo Matías Rojas. El equipo ataca con cuatro o cinco jugadores y el 9 genera espacios para los volantes o los extremos del otro sector. Quiero hacer goles, obvio. Ya se va a abrir el arco, pero lo importante es que el equipo está cómodo.»
“A los más chicos les veo pasta. Los sparrings trabaja de la misma manera que nosotros. Son chicos y hay que darles tiempo de adaptación. Pero en concepto y entrenamiento, están a la par nuestra. No somos un plantel numeroso pero los chicos son un buen recambio sin ninguna duda.”
«Soy sincero, no somos candidatos. No tenemos la experiencia de jugar partidos mano a mano como otros equipos. No es lo mismo jugar la fase de grupos. Siempre lo digo, los pingos se ven en la cancha y por ahí nos faltan esos jugadores acostumbrados a jugar los partidos de ida y vuelta en la Copa».
«A Zaracho lo vamos a extrañar, si era por mí no lo vendía pero entiendo la situación complicada de los clubes. Hay que vender para sostenerse. De todas formas creo que hay material para reemplazar. No es igual al caso de Lautaro Martínez, que era una individualidad superior a la del resto».
Por Federico Dotti
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com