Racing Club El Primer Grande

Pensando en el debut

El plantel regresó ayer por la noche de Mar del Plata y esta mañana se entrenó pensando en el debut del miércoles por la Copa Argentina.

El plantel académico no tuvo descanso y se entrenó esta mañana. (Foto Racing Club)

Desde el inicio de la temporada el objetivo era dar pelea en todas las competiciones y por eso luego del triunfo ante Aldosivi por el campeonato, el plantel de Racing se entrenó esta mañana en Avellaneda porque el miércoles la Academia debe afrontar su primer partido por la Copa Argentina ante Independiente de Neuquén en la cancha de Lanús. Oscar Romero no estuvo presente en el ensayo porque ya se encuentra con la Selección Paraguaya.

Los que fueron titulares ante el Tiburón llevaron a cabo un circuito regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto hizo tareas de coordinación, velocidad, definición y para cerrar hubo fútbol en espacios reducidos en distintas modalidades. Diego Cocca no dio indicios del probable once, aunque seguramente digan presente la mayoría de los que descansaron este fin de semana.

Marcos Acuña, que había abandonado el campo de juego con un fuerte dolor en su rodilla y preocupó a todos, arrancó el día junto a sus compañeros y, después, se trasladó a kinesiología. En un principio lo del Huevo solo sería un esguince en su rodilla derecha. Los otros que se debieron mover diferenciados, fueron Germán Voboril y Luciano Aued quienes estuvieron en el gimnasio y en kinesiología.

Fútbol reducido.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS