Racing Club El Primer Grande

Hacerse fuerte en Rosario

Los rosarinos están realizando una buena campaña pero perdieron los últimos dos. En Racing el ánimo es otro y vuelve Vietto al equipo.

El partido entre Rosario Central y Racing será el viernes a las 20.20 hs.

Penúltima fecha de un torneo con un comienzo para el olvido. Lo positivo es que la imagen cambia por completo hacia el final. El primer triunfo como local frente a River, la suma de puntos importantes desde la llegada de Reinaldo Merlo y el envión anímico que provocó en los jugadores generaron una nueva expectativa con respecto a los partidos restantes.

En esta nueva oportunidad el rival es Rosario Central. El Canalla acumula 22 puntos en el certamen y se ubica en el 12° lugar con 6 partidos ganados, 7 perdidos y 4 empatados. La primer campaña en Primera desde la vuelta fue sumamente positiva. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo Acumulaba 4 victorias y 4 impates hasta hace dos fechas atrás. Después de eso tuvo 2 derrotas seguidas frente a Vélez y Olimpo.

Debido a la acumulación de cinco amarillas Carlos Luna no podrá ser de la partida. En su lugar ingresará Gonzalo Castillejos que siempre causa peligro en el área. Central cuenta con jugadores como Paulo Ferrari, con gran proyección por el lateral derecho, Hernán Encina y el uruguayo Sebastián Abreu que estará en el banco de suplentes.

En La Academia los ánimos son otros. Mostaza encontró la base de un equipo que ya le hace pelea a cualquiera. Ya sumó 12 puntos y, aunque continúa en el penúltimo lugar, mañana saldrá con la motivación necesaria para traerse una alegría de Rosario.

En cuanto al equipo, la vuelta de Luciano Vietto será importante y seguramente será titular. La presión y agresividad defensiva será determinante en un Gigante de Arroyito que se mostrará colmado.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande

COMENTARIOS