Racing Club El Primer Grande

“Peleando contra la ansiedad”

A pesar de que puede ser campeón esta misma fecha, prefirió la cautela, aquí las palabras del DT.

Cocca se fue feliz tras el triunfo de Racing en Rosario. (foto: Olé)

Cocca se fue feliz tras el categórico triunfo ante Central que dejó a Racing en la puerta de un nuevo título. A pesar de que puede ser campeón esta misma fecha, prefirió la cautela: “Falta una final, la última. Todos los hinchas de Racing lo están esperando como nosotros”.

La cautela, sin exagerar la sonrisa, se precibía en su rostro. Todavía en caliente, quizás sin asimilar la real dimensión del 3-0 sobre Central en Rosario, Diego Cocca aceptó el diálogo con la prensa y no dudó cuando le preguntaron por la posibilidad de campeonar en esta jornada. “Estamos peleando contra la ansiedad. Este es un gran grupo que deja todo en cada pelota”, sostuvo.

Mientras caminaba ese corto pero a la vez inmenso camino hacia el túnel, el entrenador continuó: “Falta una final, la última. Todos los hinchas de Racing lo están esperando como nosotros”. Y, apenas le reiteraron el dato de que podían ser campeones en el micro de vuelta, explicó: “Todo puede ser, pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer”.


Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS