Racing Club El Primer Grande

Para levantar cabeza

Racing pone la mirada en el campeonato y buscará empezar a sumar de a 3 de una vez por todas, recibe a Talleres de Córdoba por la octava fecha de la Superliga en el 50 aniversario del campeonato del mundo. Que sea una fiesta.

Ibarguen festeja su gol en el ultimo triunfo de Racing, todos esperan que se repita
Ibarguen festeja su gol en el ultimo triunfo de Racing, todos esperan que se repita

Con la eliminación de la Sudamericana ya confirmada, todos los misiles de Racing están puestos en revertir el mal arranque en el campeonato. Con tan solo 8 puntos, La Academia se encuentra en la posición 20 con 7 partidos disputados. Viene de caer por 3 a 1 frente a Atlético Tucumán y buscará un triunfo ante Talleres para salir de los puestos de abajo.

La jornada arrancará a las 18 30 hs con la apertura de puertas para el festejo por los 50 años del campeonato Intercontinental frente al Celtic de Escocia. La celebración comenzará a las 19 45hs y finalizará un rato antes de que comience el encuentro frente al conjunto cordobés.

En cuanto al primer equipo, solamente habrá un cambio con respecto a los que cayeron eliminados contra Libertad, ingresará Meli en lugar de Arévalo Ríos quien sufrió una distensión en el biceps femoral izquierdo y quedó afuera de los concentrados.

Por lo tanto los 11 iniciales serán: Musso, Pillud, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, Meli, Zaracho, Ibarguen; Lisandro y Lautaro. Los suplentes son: García, Patiño, Saravia, Mansilla, Oroz, Cuadra y Triverio.

El conjunto de Talleres viene de una gran victoria frente a River por 4 a 0 que le permitió llegar al 4to puesto con 14 puntos. Para este encuentro Kudelka decidió que jueguen estos titulares: Herrera; Gandolfi,  Godoy, Komar, Olaza; Guiñazú, Ramírez, Reynoso, Menéndez;  Rojas y Torres.

El partido será televisado por Fox Sports Premium desde las 21 30 hs con el arbitraje de Rapallini.

Los 11 para enfrentar a Talleres (Cba) 21.30hs. Los 11 para enfrentar a Talleres (Cba) 21.30hs.

 
Por: Brian Hofman

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS