El primer grande


Pantera preservada

Bou se entrenó diferenciado por una fatiga muscular y es duda. La buena fue que Noir y Grimi se movieron con normalidad.

Bou y Voboril trotando al costado del campo de juego. (Foto Racing Club)

El campeón viene de lograr una victoria importante, que le dio animo al equipo de cara a lo que se viene, que será la semifinal de la Copa Argentina en Salta ante Rosario Central. La Academia ya tiene la cabeza puesta en ese partido, que será vital para poder alcanzar el sueño de regresar a la Copa Libertadores 2016 y volver a conseguir un titulo.

Las noticias que se llevó Diego Cocca del entrenamiento fueron agridulces. Por un lado el técnico pudo contar con Leandro Grimi y Ricardo Noir en la práctica de fútbol, pero quien no pudo participar del ensayo fue Gustavo Bou, ya que el delantero se presentó con una fatiga muscular y por eso trabajó de manera diferenciada. De todas maneras, la Pantera no quedó descartada y mañana será exigido para ver como responde.

En la práctica que se desarrolló en el Cilindro el técnico diagramó un ensayo de fútbol táctico, donde probó distintas variantes, pero aun no confirmó la formación. Un posible once sería con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Videla, Aued, Acuña; Noir y Pavone.

Al finalizar el ensayo Cocca dio a conocer el listdao de jugadores convocados que viajarán a Salta, que esta compuesto por: Saja, Ibáñez, Sánchez, Lollo, Grimi, Pillud, Cabral, Díaz, Voboril, Alvardo, Camacho, Romero, Aued, Videla, Acuña, Cerro, Naguel, Bou, Noir, Milito, Pavone.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing