Racing Club El Primer Grande

Pancartas contra el Chino

Apareció una bandera en contra del Chino Saja y Mauro Camoranesi pero bancaba a Merlo.

Bandera bancando a Mostaza y en contra del Chino y Camoranesi. ¿Suma esta agresión?

Racing vive momentos intenso, muchos partidos perdidos, jugadores lesionados, gente que difama rumores que no saben si son ciertos, Saja goleador, victoria ante Belgrano, respiro y la última fue una pancarta en la baranda de la platea C alta que apareció diciendo «Saja mercenario, jugadores hijos de puta” que más tarde fue tapada por un trapo de Burzaco.
Al ganar Racing, descomprimió tensiones pero el hecho de la bandera sigue dando vueltas entre los hinchas y socios.

Según se comenta, la bandera fue colocada por una persona que hasta hace 6 meses era parte de la barrabrava, de hecho, cuando se consultó al Chino sobre este tema, dijo que lo conocía porque le vende vino a los jugadores dado que tiene una vinoteca.

Desde la CD desmienten que hayan tenido algo que ver con este asunto, hay sospechas que esta bandera se debe a que hay gente que está en contra del Chino por cuestiones salariales “Están buscando desgastarlo, juegan sucio con él. Y le molesta mucho que lo cuestionen directivos que aprobaron aquella firma y actualmente están en el club”, le dijo a Olé

A ciencia cierta nadie sabe quien fue el de la bandera, ahora entendemos que el Chino es uno de los pocos jugadores con mejor rendimiento lo que respalda su contrato. Ahora si alguien quiere discutir temas de salarios, colocando estas banderas, hay que entender que no se suma sino todo lo contrario, empeora el clima institucional y futbolístico.

Fuente:Olé.com.ar

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS