Racing Club El Primer Grande

Otro debut en el arco

Gastón Gómez que estaba por primera vez en el banco en un torneo internacional, se vio obligado a debutar por la lesión de Musso. El juvenil, aunque recibió un gol, no desentonó y podría ser titular este lunes cuando Racing reciba a Aldosivi

El "Chila" el día de su debut

Cuando el fin de semana debutó Juan Musso nada hacía pensar que su estadía bajo los tres palos se interrumpiría tan rápido. Iban 29 minutos en el partido frente a Rionegro Águilas cuando el arquero debió pedir el cambio y darle lugar a Gastón Gómez, Chila para los que lo conocen.

Chila tiene 21 años y ya jugó más de 40 partidos en Reserva, además de ser el capitán los que lo vieron más seguido, dicen que tiene, al igual que Musso, las cualidades para ser el dueño del arco del Primer Grande.

Mucho no pudo demostrar a lo largo del partido ya que el conjunto rival casi ni lo exigió y en la única que remataron al arco Gómez se vio muy tapado ante un remate de afuera del área de Hurtado y no pudo hacer nada para evitar el gol. El resto del encuentro lo cumplió sin muchas complicaciones.

https://www.instagram.com/p/BU2yDYCl51u/?taken-by=elprimer_grande&hl=es

Si bien Gastón había ido al banco frente a San Lorenzo seguramente no se imaginaba debutar tan pronto, lo que habrá que esperar ahora es ver que decide Diego Cocca, si volver a poner a Orión en el arco o seguir confiando en Chila. La gente ya dio su veredicto, la mayoría sigue apostando por el juvenil del «Tita».

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS