Racing Club El Primer Grande

“Ojalá pueda volver a conseguir un título en Racing”

Gustavo Bou habló en Closs Continental (AM 590) y se ilusionó con sus nuevos compañeros. Aceptó el llamado del club y volvió a las andadas por Avellaneda. Se lo nota muy positivo y con muchas ganas. Acá un repaso de las mejores declaraciones.

"Me gustó volver porque es Racing y el desafío de la Copa" dice La Pantera.
"Me gustó volver porque es Racing y el desafío de la Copa" dice La Pantera.

Mariano Closs entrevistó a la Pantera. Distendido, con buen tono de voz, se lo escuchó muy bien al goleador de Racing campeón 2014. “Soy consciente que vengo a hacer goles, no le tengo miedo a eso. Quiero ayudar a mis compañeros. Ojalá pueda volver a conseguir un título en Racing porque es algo muy lindo. Ya me había tocado una vez y lo disfruté muchísimo. Hasta el día de hoy me lo siguen agradeciendo los hinchas.”

Acá repasamos los principales conceptos entregados en la nota:

 El regreso a Racing

Estoy contento de volver. Cuando me fui no pensé que iba a volver tan rápido, si bien era mi idea, se dio después de un año. Estoy contento. Me llamaron y me preguntaron si quería volver. Yo allá estaba muy bien. Pero me gustó volver porque es Racing y el desafío de la Copa. Además veo que el club sigue creciendo año tras año.

 La salida de Lautaro

Lautaro hizo mucho en muy poco tiempo, siendo de las Inferiores, que se haya ganado un lugar en tan poco tiempo es para valorarlo. La gente lo entendió y lo reconoció. Yo tuve el placer de conocerlo cuando subió de la Reserva, me tocó jugar con él. Ya se le veía un futuro enorme que sigue demostrando.

Me toca reemplazarlo a él, con muchas ganas de hacerlo de la mejor manera posible.

 Qué imaginás de este Racing

Yo ya lo veía a este equipo. Veo al grupo muy competitivo. Hay grandes jugadores que lo vinieron demostrando todo el semestre a pesar de no ganar las últimas fechas. Veo la intensidad con la que juega, con la que se entrena día a día. Me deja tranquilo que el chacho me pide lo mismo que cuando estaba en Tijuana.

Me entusiasma el equipo porque lo veo muy bien. Estamos trabajando muy duro para el partido con River.

 Lisandro López

Yo le pedí que siga un tiempo más jugando así me reencontraba con él. Y ahora con el tiempo, nos volvimos a encontrar. A Licha lo veo muy bien, toda la pretemporada fue muy dura y él estuvo en ése nivel. Eso me contagia y me dan ganas de apoyarlo para que no afloje. Lo conozco, es mi amigo y sé las ganas que tiene de dejar todo por Racing.

 Ricardo Centurión

A Ricky lo siento diferente. Ya lo veía cuando jugaba en otro club. Cambió su manera de jugar, antes hacía muchos firuletes. Ahora se dio cuenta que tiene que ser más contundente a la hora de encarar. Ahora sabe que encara y tiene que buscar el arco o un compañero. Ha crecido muchísimo. Ojalá a todos nos vaya bien y podamos disfrutar.

 El Partido con River

Es la primera vez que me toca hacer pretemporada y empezar con un partido de Copa Libertadores. Es un partido muy importante pero nos estamos preparando para eso. Cada entrenamiento es enfocado en ese partido. Ojalá nos vaya de la mejor manera para poder pasar. Tengo tranquilidad porque sé que nuestro equipo está muy bien, muy mentalizado. Somos conscientes que es un gran rival pero nosotros sabemos que le podemos pelear a ellos o al que sea.

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS