Racing Club El Primer Grande

¡No va más! Racing pierde al Chelo Díaz

Después de varias charlas con la dirigencia, Marcelo Díaz no seguirá jugando en Racing, a pesar de que viaja a la pretemporada. ¿Estirarán todo hasta último momento?

Marcelo Díaz no continuará en Racing.

En más de una ocasión, desde la dirigencia aseguraron que el mercado de pases sería austero. No porque en Racing no haya dinero, sino por la situación económica que atraviesa el país debido a la pandemia y a los malos manejos que radican desde hace varios gobiernos. Pero la renovación de Marcelo Díaz era una prioridad. ¿O no?

A mediados de mayo, fueron los propios dirigentes quienes filtraron que la renovación del Chelo estaba acordada verbalmente y que sólo faltaba la firma. Pero nunca estuvieron tan cerca de generar un nuevo contrato como lo manifestaron. Y después de que Marcelo Díaz le acerque una oferta a los directivos, quienes llevan las riendas de la Academia decidieron declinarla, por lo que el mediocampista no continuará en el club.

Para demostrar lo profesional que es, el Chelo sí viajó hacia Santiago del Estero para llevar a cabo la parte fuerte de la pretemporada y estará junto al plantel hasta el 30 de junio, día en que se termina su contrato con la Academia. Habrá que esperar y ver si, durante estos días, puede haber un cambio de opinión.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS