Racing Club El Primer Grande

«No tengo dudas de que Cocca va a seguir»

Blanco habló sobre la continuidad del DT de la Academia y aseguró que, al menos por su parte, esta convencido de la continuidad del técnico.

El presidente se mostró optimista con la continuidad de Cocca. (Foto Racing Club)

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló sobre la posible continuidad del técnico Diego Cocca al frente de la Academia para el año próximo. El máximo dirigente de la institución de Avellaneda se mostró confiado en la continuidad del entrenador que conquistó el campeonato local en la segunda mitad del 2014.

”Se están jugando cosas importantes y no es momento para hablar de una renovación de contrato pero yo no tengo dudas de que Cocca va a continuar”, dijo Blanco, y agregó: “hoy lo más importante es el partido contra Boca, llegado el caso se hablará de la cuestión contractual con el tecnico”.

Sebastián Saja, capitán del equipo, acompañó al presidente en la conferencia de prensa y se expresó acerca del futuro deportivo del equipo: “Tenemos dos partidos muy importantes. El encuentro con Boca es muy significativo para nosotros porque es el último clásico del año y lo jugamos en nuestra casa y el partido contra Central nos permitiría jugar otra final, algo que sería muy importante para el club”.

Por otra parte, las continuidades de Saja y Diego Milito aún siguen siendo una incógnita, aunque Blanco mostró confianza en relación a ambas continuidades. De la misma manera se pronunció sobre la posible llegada de Lisandro López al club: “Lo veo cerca”, manifestó el presidente.

Fuente: TyC Sports.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS