Racing Club El Primer Grande

«No soy optimista»

Miguel Jiménez, vice de Racing, remarcó que "surgieron diferencias" respecto a la llegada de Brian Ferreira.

La llegada de Ferreira no es segura. En los próximos días debe decidirse por si o por no.

Desde ambas partes daban por hecho el acuerdo. Por un lado, Brian Ferreira (enganche de 21 años que quedó libre tras su pasó por Vélez) se consideró en un 90% jugador de Racing, mientras que el mismo club, en su Twitter oficial, había confirmado este miércoles su llegada por 18 meses. Sin embargo, hasta que el futbolista no estampa la firma y se prueba la camiseta… «Surgieron unas diferencias. Todavía no se puede dar por cerrado. Por lo que pasó ayer, no soy optimista con su llegada», remarcó Miguel Jiménez, vicepresidente de la Acadé, en diálogo con Esto es Racing (AM 570). ¿Habrá final feliz para esta historia?

La que sí está encaminada es la partida de Mariano Pavone. Ante las diversas variantes que tiene Facundo Sava para la delantera (Diego Milito, Lisandro López, Gustavo Bou, Discoteca Núñez y Roger Martínez), el Tanque no contará con los minutos que desea, y el dirigente del club de Avellaneda confirmó que «faltan detalles» para que se concrete su regreso a Vélez, club del cual provino en junio de este 2015.

Respecto a los nuevos refuerzos, Jiménez ratificó que Bruno Zuculini y Leandro González Pirez son dos alternativas que están intentando sumar, y que «siguen ofrenciendo» a Emiliano Rigoni, jugador por el cual está interesado Independiente. Respecto al futuro de algunos jugadores del actual plantel, remarcó: «Nelson Ibáñez firmará contrato por 18 meses. Por su parte, Washington Camacho no está en los planes de Sava, y se quedará en el Predio Tita Mattiussi con (Nelson) Acevedo y (Facundo) Castillón. (Esteban) Saveljich seguirá en Defensa y Justicia u otro club que lo pretenda».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS