Racing Club El Primer Grande

No se queda atrás

En la última práctica de la semana Milito se movió a la par de sus compañeros y formó parte de los ensayos de fútbol formal.

El Príncipe volvió a entrenar con normalidad este sábado.

Diego Cocca no quiere se sus dirigidos pierdan ritmo de cara al partido con Estudiantes por la Liguilla Pre-Libertadores y por eso en la última práctica de la semana el técnico decidió que los jugadores realicen fútbol formal ante un combinado de juveniles. Mañana el plantel tendrá el día libre y el lunes regresarán a los entrenamientos.

Fueron dos los partidos que se disputaron está mañana en la cancha auxiliar ante un combinado de juveniles. Los encuentros estuvieron divididos en dos tiempos de 20 minutos cada uno y la noticia del día fue que tanto Diego Milito como Gustavo Bou se movieron a la par de sus compañeros.

Quienes debieron moverse diferenciados fueron Mariano Pavone y Brian Mansilla. El Tanque regresó de su viaje a México, mientras que el juvenil se está recuperando de un hematoma pretibial en la pierna derecha, que sufrió jugando para la reserva. La Academia no se quiere desviar de su objetivo y buscará cerrar el 2015 con una alegría.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS