Racing Club El Primer Grande

No se baja de la pelea

Por la décimo primer fecha del campeonato Racing venció a Lanús por 2 a 0 con goles de Bou y Cabral. La Academia sigue prendida arriba.

Bou volvió a hacer delirar a todo el Cilindro con su gol.

Racing no se quiere bajar de la pela del campeonato y por la décimo primer fecha derrotó a Lanús por 2 a 0. La Academia no la estaba pasando bien en el segundo tiempo, pero a Gustavo Bou le dejaron un poco de espacio dentro del área y el delantero no perdonó. Sobre la hora Yonathan Cabral puso el resultado final.

Los primeros 45 minutos fueron muy entretenidos, porque ambos equipos tuvieron intenciones de abrir el marcador y le pusieron una gran intensidad al partido. La Academia fue quien avisó primero y lo hizo por duplicado, porque primero Bou fue quien falló una volea dentro del área y luego Oscar Romero quedó frente a Monetti, pero no le pudo entrar bien a la pelota. El Grana complicó mucho con la velocidad de Lautaro Acosta y la más clara que tuvo, fue un centro de Velázquez que se le colaba a Saja, pero el arquero reaccionó a tiempo y manoteó la pelota por arriba del travesaño.

En el complemento la Academia se quedó, propuso un juego muy individualista, donde le faltó elaboración a la hora de atacar y de esta manera permitió que la visita se agrande en el Cilindro. A los 7′ el Chino Saja nuevamente tuvo que decir presente, con una gran tapada sobre Melano, para evitar el primero de Lanús. Racing no generaba mucho peligro, pero a los 26′ Romero habilitó a Bou, que durmió la pelota dentro del área, enganchó para sacarse la marca de encima y pegó la pelota al lado del poste para ponernos en ventaja. Tras el gol, el equipo mostró otra actitud, defendió la ventaja conseguida y sobre la hora, con un hombre de más en la cancha por la expulsión de Acosta, Cabral fue quien anticipó al defensor en el primer palo y luego tocó por el costado del cuerpo del arquero para liquidar la historia y permitir que la gente se vaya contenta pensando en el cruce del jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El gol de Bou.

El gol de Cabral.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS